Skip to content

Veracruz: La nuevas bancas del Malecón siguen rompiendose.

7 noviembre 2013
La nuevas bancas del Malecón inauguradas en abril de este año, continuamente estan dañadas. Foto: El Heraldo de Veracruz / Isaac Aguilar.

La nuevas bancas del Malecón inauguradas en abril de este año, continuamente estan dañadas. Foto: El Heraldo de Veracruz / Isaac Aguilar.

*

El 21 de octubre de 2013, el periódico El Heraldo de Veracruz publicó una foto con dos bancas rotas del Malecón de Veracruz, podría pensarse que es normal que con el paso del tiempo el mobiliario urbano se rompa o descomponga por el uso rudo al que están expuestos, lo único objetable es que estas bancas solo tienen unos cuantos meses de colocadas, y se empezaron a romper a los pocos días. La inversión pública en esa obra fue de alrededor de 3 millones de pesos.

A principios de julio, en este blog se publicaron otras bancas rotas y aunque los defensores de oficio del ayuntamiento, le echan la culpa al ciudadano por ser irresponsable y destructor. Entonces ¿Por qué las otras bancas habían aguantado más de 20 años? El ciudadano es el mismo, lo que no es lo mismo es la calidad de las obras hechas por este ayuntamiento.

El Malecón casi desde sus inicios ha tenido bancas que han durado un promedio de 20 años. ¿Porque estas a los dos meses empezaron a romperse?

La presidenta municipal, Carolina Gudiño, ya deja el puesto dentro de dos meses, en su vida dará borrón y cuenta nueva. A buscar un nuevo puesto político y si te vi, no te conozco.

¿El nuevo presidente municipal estará dispuesto a estar reponiendo todos los días las bancas que se sigan rompiendo?

***

Notas relacionadas:

Veracruz: A 2 meses de inauguradas hay bancas rotas en el Malecón.

Veracruz: El Parque Zamora se inauguró inconcluso.

Veracruz: A un mes de inaugurada la obra de la av. Díaz Mirón sigue inconclusa.

Veracruz: Las bancas de la av. Díaz Mirón empiezan a dañarse.

La alameda Díaz Mirón a 8 meses de su rehabilitación.

Primera plana del periódico El Heraldo de Veracruz del 21 de octubre de 2013.

Primera plana del periódico El Heraldo de Veracruz del 21 de octubre de 2013.

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. javier mateos permalink
    13 noviembre 2013 12:52

    las bancas son muy cansadas se estropearon mas rápido y redujeron a menos de la mitad la cantidad de estas, no alcanzan ahora. el turista y los locales que salen a pasear a dar la vuelta a tomarse una nieve y disfrutar de la vista , se ha vuelto mas cansado con menos bancas. las que estaban. eran las acordes emulando las antiguas de igual manera quitaron las pentabolas emulando las antiguas daban mejor luz

  2. MARCO ANTONIO MULATO SANCHEZ permalink
    8 noviembre 2013 14:45

    TAL PARECE QUE LOS AÑOS VIVIDOS POR NUESTROS ABUELOS NO SON TOMADOS EN CUENTA , A VER CLIMA HÚMEDO CON 90% DE SALINIDAD A QUIEN DEMONIOS SE LE OCURRE PONER BANCAS DE CONCRETO Y REVESTIDAS DE ARGAMASA DE BAJA CALIDAD , COMO ANTES SERIAN DE UNA ALEACIÓN DE ACERO Y ESTAÑO PARA SOPRTAR CUANDO MENOS 25 AÑOS DE VIDA UTIL

  3. VICTOR HDEZ permalink
    8 noviembre 2013 1:08

    A diferencia de aquellas banca, con las de hoy es que llegabas y descansabas la espalda y hoy te cansas mas con la espalda al aire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: