Skip to content

“Luminaria de alta calidad” en la av. Díaz Mirón de Veracruz.

8 enero 2013
Luminaria de "alta calidad" en la recien inaugurada obra de la avenida Díaz Mirón en Veracruz.

Luminaria de “alta calidad” en la recien inaugurada obra de la avenida Díaz Mirón en Veracruz.

*

Hace un mes se inauguro la obra de la avenida y alameda Díaz Mirón de Veracruz, en donde el gobernador Javier Duarte y la presidenta municipal Carolina Gudiño expusieron todas las ventajas que trajo el haber destruido parte de la alameda y pavimentado parte de su área verde, incluso la compararon con la Torre Eiffel de Paris. Entre todas las “maravillas modernas” que supuestamente tiene la obra, están las “luminarias de alta calidad” tal como la describe el Boletín Núm. 1154 emitido por el propio Ayuntamiento de Veracruz. 

En una luminaria entre las calles de Iturbide y Fco. Xavier Mina se puede contemplar un ejemplo de las “luminarias de alta calidad” la unión del poste con la lámpara esta amarrada con cables, que denota la falta de profesionalismo de la empresa que la instalo y la pésima supervisión del Ayuntamiento, pero lo mas importate de señalar es que se pone en peligro a los ciudadanos que circulan por esta arteria. Esta es temporada de nortes y en cualquier momento podría derribar esta lámpara, con la posibilidad que ocasionar daños a vehículos o personas. 

Es cierto, que con este “detalle” solo se alcanzo a ver una sola luminaria pero muchas otras no tienen las tapas de registros eléctrico en sus bases, incluso se vio otra que esta totalmente chueca cerca la esquina de J. Enríquez.

Detalle de la "alta calidad" y hasta se diria que el amarre es de "alta tecnologia" o "tecnologia de punta" no por su avance tecnologico sino por esta en lo mas alto del poste.

Detalle de la “alta calidad” y hasta se diria que el amarre es de “alta tecnologia” o “tecnologia de punta” no por su avance tecnologico sino por esta en lo mas alto del poste.

*

"Luminaria de alta calidad" de la av. Díaz Mirón esta entre la calle de Iturbide y Fco. Xavier Mina.

“Luminaria de alta calidad” de la av. Díaz Mirón esta entre la calle de Iturbide y Fco. Xavier Mina.

***

Notas relacionadas:

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: