Skip to content

Fotos de Mahahual y Chetumal después del huracán Ernesto – 8 agosto 2012

8 agosto 2012

El malecón de Mahahual quedo cubierto de arena de la playa que esta a un lado. 8 de agosto de 2012. Foto: @tiemporealqroo vía twitter.

*

Playa de Mahahual después del huracán Ernesto, un día antes del paso del huracán Ernestp. 7 de agosto de 2012. Foto: @danielitroo vía twitter

*

El huracán Ernesto ingreso a la península de Yucatán por Mahahual en el estado de Quintana Roo, afectando en su paso a Chetumal.

Hasta el momento, hay poca comunicación con Mahahual, se ha reportado que el muelle no tuvo afectación alguna, una barda caida en las instalaciones de CAPA. En cuanto a las colonias hay que esperar un poco mas para conocer que paso realmente.

En Chetumal, hoy miércoles no se reportan grandes danos, pero ho hay electricidad en varias colonias, en el aeropuerto hay una barda caida pero que no sin mayor problema, es muy probable, haya árboles derribados. En resumen, hasta el momento no se reporta nada grave. En cuanto al clima sigue nublado y con lluvias.

Playa de Mahahual, hoy miércoles 8 de agosto, Foto: @jmartinsamano vía twitter

*

*** CHETUMAL ***

*

En la mañana del miércoles, la bahía de Chetumal todavía tiene fuerte oleaje. Foto: @silvanahdez vía twitter

*

Chetumal todavia con lluvia y algo de viento. 8 de agosto 2012. Foto: @julioc_florez vía twitter.

*

Calle de Chetumal en la mañana del miércoles, 8 de agosto de 2012. Foto: @vivoenchetumalvía twitter

*

Foto de Chetumal después del huracán Ernesto, hoy miércoles 8 de agosto. Foto: @mariobaezacruz vía twitter

*

Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. 10 agosto 2012 12:08

    hola yo tenia reservación en el hotelito e tratado de comunicarme y no e podido k informción me pueden dar de ellos ya k pague por tres noches…

    • 10 agosto 2012 15:06

      No sabria darle informacion exacta, pero si puedo decirle que poco a poc se estan restableciendo los servicios de electricidad, la telefonia celular se interrumpio por la caida de la antena, ect. No hubo grandes daños pero estan en labores de limpieza y reparando lo dañado. Así que pienso habra que esperar unos dis para que se pueda establecer comunicación. Via twitter podria encontrar personas con mayor informacion actualizada que le pueden orientar por ejemplo el ususario: @tumahahual (le aclaro es un usuario, no gobierno, ni nada que se le parezca pero el dia posterior del huracan, amablemente estaba proporcionando informacion de la sitacion en el lugar)

  2. ernesto soto permalink
    8 agosto 2012 19:05

    aqui desde la sonda de campeche ya se esta notando el huracan ernesto con oleage importante y lluvias.estamos bien un saludos atodos los mexicanos que ponen un granito de arena para las futuras generaciones.

    • 8 agosto 2012 19:16

      Gracias por su comentario, espero nos siga comentando para enterarnos de primera mano lo que sucede en Campeche.

      Solo me parece importante aclarar que ya no es huracán sino tormenta tropical, esto quiere decir que sus vientos han disminuido desde los 140 km/hr a 85 km/hr. Aun son importantes pero mucho menos peligrosos.

  3. luis alberto permalink
    8 agosto 2012 13:31

    muy buena informacion muchas gracias por todo ese apoyo y es de gran ayuda la informacion saludos desde cd del carmen campeche

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: