Skip to content

Caminando por Tlacotalpan, Veracruz.

21 junio 2012

***

Video con escenas del siempre bello y fotogénico Tlacotalpan, Veracruz. Este video, aunque un poco largo esta muy completo, me ha gustado porque además de  mostrar lo más conocido como el parque y su kiosco, las iglesias, nos lleva a algunas de sus calles, al panteón y otros rincones de la ciudad. Otro detalle que me ha gustado es que en algunas escenas se puede escuchar el sonido ambiental.

Otro detalle que me ha gustado es la naturalidad de las tomas, sin mayor producción, tal como cualquier visitante la disfruta al recorrer sus calles. Sin danzantes o soneros en cada esquina, sin paseos de la virgen por el río, sin vistas panorámicas imposibles de ver para un visitante y sin otros tantos lugares comunes de los videos con mucha producción.

Texto del autor del video:

Un pequeño homenaje a Tlacotalpan “Patrimonio de la Humanidad” en uno de mis viajes realizados el 21 de Octubre del 2011. Tomado con la cámara de mi celular, así que disculpen la calidad de video.

Subido a youtube por el 25/10/2011

***

Notas relacionadas:

No comments yet

Responder

