Skip to content

Fin del huracán Carlota / 16 junio 2012 – 10:00 pm

16 junio 2012

Ubicación de los remanentes del huracán Carlota a las 10:00 p.m. (hora de México) del 16 de junio de 2012. Fuente: Centro Nacional de Huracanes.

***

El huracán Carlota durante el día de hoy sábado se siguio debilitando hasta que el Centro Nacional de Huracaenes de E.U. en su aviso de las 10 de la noche solo considera que quedan remanentes en las montañas de Guerrero, esta previsto que estos desapareceran durante el transcurso del domingo.

Los remanentes de este huracán continuaran generando lluvias en los proximos días y según se ve en la imagen de satelite de esta tarde del sabado, habia amplias zonas nubladas y con lluvias en Guerrero, Oaxaca, estado de México, D.F, Michoacan y Oaxaca.

El centro del remanente aun presenta vientos maximos sostenidos 35 km/hr. y continua desplazandose hacia el oeste-noroeste a una velocidad de 7 km/hr.

El Centro Nacional de Huracanes de E.U. emitió su último aviso sobre este fenomeno meteorológico a las 10:00 p.m. del sábado 16 de junio.

Fuente de datos: www.nhc.noaa.gov

Imagen de satelite de los remanentes del huracán Carlota tomada a las 7:15 p.m. (hora de México) del 16 de junio de 2012. Fuente: Satellite Services División / NOAA

*

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Carmen Belmont permalink
    17 junio 2012 8:42

    Me encuentro en Acapulco y efectivamente no está el sol en todo su esplendor pero el calor esta delicioso y hay una brisa fantástica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: