Skip to content

En Veracruz talan árboles para sembrar plantitas.

4 mayo 2012

La pregunta de hoy ¿Es valido o razonable talar árboles para sembrar plantas de ornato?

***

Sin duda que la foto es bonita y el ornato de áreas verdes es loable pero se les olvida que se tiraron cientos de árboles y pavimentó buena parte de la alameda ¿para sembrar plantas de ornato?

Es como si Hitler después de sus matanzas y guerras, anduviera regalando jabones para promover la limpieza personal o regalando sillas de ruedas. ¿Habría que considerarlo un gran ser humano preocupado por sus semejantes? ¿Habría que nombrarlo embajador de la UNESCO?

Igual viene a la mente, aquellos sanguinarios que medio matan a una persona y después le hacen una visita al hospital llevándole flores.

Así de contradictorios son estos del municipio y porque no aceptarlo, así piensan muchos ciudadanos, a final de cuentas unos son el reflejo de los otros.

Adornar lo que quedo de la alameda con plantas y flores es bueno pero ¿Para ello era necesario haber mutilado y pavimentado parte de su área verde y talado cientos de árboles?. Suena a burla.

Resumen de la obra “modernista” de la alameda Díaz Mirón: Tala de árboles para sembrar plantas de ornato.

***

Notas relacionadas:

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Pablo Hernandez Trejo permalink
    15 mayo 2013 12:37

    Es correcta La pregunta de hoy ¿Es valido o razonable talar árboles para sembrar plantas de ornato? Respuesta es No , ahora bien lo mas triste e importante reconocer que actualmente a la gente no le interesa nada, y los servidores publicos encargados de hacer los trabajos de remodelacion en jardines u otros lugares no asesoran a los mismos gobernantes para realmente trabajar en pro de la reforestacion, y al final seguimos observando lugares mas aridos y con mas calor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: