Skip to content

En la obra de Díaz Mirón y Abasolo se siguio un modelo internacional.

18 abril 2012

***

Hoy me han recomendado este video y con gusto lo comparto porque, un poco en broma pero con buena dosis de realidad, parece que este es el modelo  internacional en que se sustenta Carolina Gudiño, presidenta municipal de Veracruz, y su internacional director de obras públicas, Enrique Baños, para introducir el metrobus en la avenida Díaz Mirón y colocar los ambulantes en Abasolo reduciendo el arroyo vehicular.

Ocultaron el proyecto de la obra de la avenida y alameda Díaz Mirón, ahora gracias a este video se puede saber cual es la visión futurista que tienen. 🙂 🙂 🙂

Sin duda una gran idea donde se aprovecha al máximo las vías públicas para el comercio y el transporte público, sin un solo árbol que solo ocasionan problemas y mala vista.

Solo para recordar, la ampliación de las banquetas y los dos carriles de la avenida Díaz Mirón de Veracruz, fueron a costa de destruir la histórica alameda, pavimentado su área verde, bajo el pretexto de mejorar la circulación vehicular, aunque es sabido que el motivo principal es introducir un metrobus.

Ahora en la calle Abasolo se reduce el arroyo vehicular para ampliar la banqueta y dar cabida a los vendedores ambulantes, que ahora estan en la alameda y para los que ya estaban.

Sin duda el futuro nos alcanza.

(El tren aparece en el segundo 54)

***

Notas relacionadas:

2007: Proyecto de tren para la alameda Díaz Mirón.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. AMIGOS DEL PARQUE ZAMORA permalink
    29 abril 2012 16:23

    Lo único que queda claro es que las calles de Veracruz estàn expuestas a que sean invadidas por el ambulantaje que no son otra cosa que puestos FIJOS, en total desventaja quedan los comercios establecidos, ni duda cabe, que estas personas necesitan un mercado pùblico y le compete a la autoridad construirlo o habilitar algùn edificio, NO A LA INVASIÒN DE LAS CALLES BAJO LA COMPLACENCIA DE QUIEN DEBIERA PONER EL ORDEN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: