Skip to content

Carolina Gudiño suplica a magistrados la dejen violar la ley.

18 enero 2012

Fuente de foto: http://www.lapolitica.mx

Carolina Gudiño Corro, presidenta municipal de Veracruz, ha iniciado una campaña en donde le echa la culpa a otros de sus errores, intereses económicos y soberbia en la obra de Díaz Mirón.

Campaña concebida para hacerse la victima de un “grupito de 4 o 5 personas” como ella define a los defensores de la histórica alameda, y ponerse en el plan de  benefactora  de “todos los veracruzanos”.  En pocas palabras, se busca dar lastima para que le permitan dejar su obra de destrucción de la alameda, ¿y las leyes? Bueno, esas no importan.

No le importa haber violado las leyes, ahora quiere que la justicia haga caso omiso de ellas.

Carolina Gudiño violo la Ley Federal sobre Monumentos y Zonas Arqueológicos, Artísticos e Históricos, el reglamento del centro histórico de la ciudad de Veracruz, los permisos del INAH fueron irregulares y aun en los mismos permisos no especificaban la autorización para talar y pavimentar el área verde de la alameda, solo quitar el pavimento existente y volver a pavimentar, las palmas reales, protegidas por ley federal, y que fueron trasplantadas se han secado (los mentirosos dicen que sufren de estres, pero eso solo lo podrán creer los niños o los ingenuos, y si no al tiempo)

Su planteamiento es sencillo, como ya lleva bastante obra hecha quiere que se termine, solo se le olvida que desde el inicio sabia que estaba violando la ley. Ahora, en el caso que los magistrados del Tribunal Colegiado de Circuito le de la razón a los ciudadanos tendrá que enfrentar su error.

En lugar de estar pidiendo que se violente la ley y presionar a los jueces, debió respetar el marco legal existente. Además que debió presentar todas las pruebas de los permisos que, muchas veces dijo que tenía pero que no presento ante el juez excusándose que son “reservados”  ¿y quien dijo que son reservados?  pues, ella misma.

La juez solo se apego mínimamente a la ley.

Sospechan de todo y todo mundo, por fuerzas oscuras que quieren impedirle hacer su negocio con el metrobus, arrasando un monumento histórico.

Los magistrados del Tribunal Colegiado de Circuito espero sigan apegados a la ley, cuando menos en lo mínimo,  y no se haga valer en ellos la filosofía del abogado Jorge Reyes Peralta: “el billete es el billete y arregla cualquier asunto” quien se ha incorporado a la defensa del ayuntamiento de Veracruz.(leer aqui lo que expreso este abogado

Los magistrados y en general los jueces muchas veces por presión política recurren a argucias legaloides como que falto una coma, falto una palabra, etc. etc.  para dejar pasar una violación evidente de las leyes.

Recordar que también son políticos y si son presionados pueden ceder aunque lo justifiquen jurídicamente.

¿Este será el caso en Díaz Mirón?

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: