Skip to content

La avenida Díaz Mirón: Antes y Ahora – 30 diciembre 2011

31 diciembre 2011

La alameda Díaz Mirón con la vegetación que tenía y la "modernizada alameda". Según pasan los días, se puede apreciar mejor la "gran" obra de la presidenta municipal, Carolina Gudiño Corro. Fotos: Google maps / @jmauricio vía twitter

***

Avenida Díaz Mirón esquina con Uribe. No hace falta expresar nada para ver el daño a los árboles y al trazo histórico de la alameda. Fotos: Google Maps / Imagen del Golfo

* ACLARO: AMBAS COMPARACIONES ESTAN DESDE EL MISMO ANGULO*

En la primera comparación, poner atención en lo ancho del andador, apenas y si cabe una persona. Sin duda se ha perdido un espacio urbano verde y con historia.

Las palmeras fueron dañadas con la finalidad de que se secaran y así poder quitarlas.

Este era el andador central lo los arboles que tenía la alameda (en el mismo tramo que las fotos anteriores) antes de la "modernizada" que le estan dando. Foto tomada en el 2008 Autor:: Don Teofilito vía Skyscrapercity

 *

Estas son las mismas palmeras que se ven en la foto del 2009 y que "repentinamente" se secaron. Foto: @jmauricio vía twitter.

*

Notas relacionadas

Anuncios
One Comment leave one →
  1. 11 febrero 2012 10:59

    Ya te he mencionado que no puedes comparar antes y “después” con fotos de antes y “en obra”, espera a que terminemos y entonces si esperaré un reportaje tuyo de antes y después.

    Salúdame al caricaturista ese que estaba muy entusiasmado con tener todo detenido, no se en que tipo de cabeza cabe la idea de parar una obra de esa envergadura cuando ya llevaba más de la mitad. Bueno, me dicen que ese tipo toma mucho. Dile que separe el activismo de sus pedas porque solo hace estupideces.

    Finalmente los felicito a los dos porque finalmente la ciudad en que viven y la avenida que tanto dicen defender podrá terminarse y lucir su verdadero valor con dignidad y belleza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: