Skip to content

Videos sobre la tormenta tropical Arlene – 29 junio 2011

29 junio 2011

Al anochecer del miercoles, 29 de junio, en Tampico esta lloviendo a consecuencia de la tormenta tropical Arlene.

Habla Director General del Organismo de Cuenca Río Bravo por parte de la Comisión Nacional del Agua, Oscar Gutiérrez Santana,sobre impacto de la tormentra tropical “Arlene” en Nuevo León

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) estableció la etapa de precontingencia ante las posibles afectaciones que pudiera acarrear el huracán Arlene a los municipios en la región, informó el superintendente Oscar Arturo Pérez Rocha.

Tuxpan, Ver., 29 de junio de 2011.- El pronóstico meteorológico del Centro de Estudios del Clima de la Secretaría de Protección Civil emitió la Alerta Roja ante la inminente llegada de la tormenta tropical Arlene, que a la una de la tarde estaba localizada a 155 kilómetros al Este de Tuxpan.

La Secretaría de Protección Civil informa que la tormenta tropical, la primera que se forma en la Cuenca del Atlántico con impacto en Veracruz, presenta vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora con rachas mayores y se mueve hacia el Oeste a razón de 13 kilómetros por hora.

De acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes, se prevé que el centro de Arlene toque tierra entre Tamiahua y Tuxpan en las primeras horas de este jueves como tormenta tropical y muy cercana a huracán categoría uno.

Conferencia de prensa sobre la Tormenta Tropical Arlene desde la Secretaría de Gobernación. Junio 29 de 2011.

La secretaria de protección civil de Veracruz, Noemí Guzman Lagunes, encabezó la reunión del Consejo Estatal de protección Civil.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: