Skip to content

Damnificados de Karl en El Aserradero, La Antigua (Veracruz) – Febrero 2011.

27 febrero 2011

Viviendas que servirán para reubicar a afectados por “Karl”, no han sido terminadas

*

A pesar de la situación, el alcalde de La Antigua, Arturo Navarrete, informó que quienes ocuparán las casas, deberán pagar predial y los servicios de luz y agua

*

Doris Castaneyra / Al calor Político

La Antigua, Ver. 26/02/2011

Aún no se ha terminado ni una sola casa en el lugar conocido como El Aserradero, donde serán reubicadas las familias afectadas por el huracán Karl, sin embargo el alcalde municipal de La Antigua, Arturo Navarrete, ha hecho saber que antes de utilizar la vivienda deberán pagar el predio y la contratación de agua potable y energía eléctrica.

El encargado de los trabajadores en El Aserradero, Felipe González, explicó que hace un par de días el alcalde Arturo Navarrete fue a informar que las personas para ocupar las viviendas debían pagar la contratación de agua potable, energía eléctrica, así como el predial.

“Cuando nos entreguen la casa el mismo va a poner una mesita aquí para hacer los cobros. Son los contratos de agua potable, enérgica eléctrica, se habla de un costo de tres mil pesos para poder usar la casa”, expresó.

Ante el anuncio, las familias damnificadas que habitan en El Aserradero, así como en El Cascajal, solicitan que si les van a cobrar algún servicio por parte del Ayuntamiento sea a través de pagos “chiquitos”, pues no cuentan con recursos para cubrir lo solicitado por el munícipe.

Las aproximadamente 25 familias en El Aserradero, indicaron que las autoridades locales les han llevado algunas cosas como “cobijas” y algunos “tomates”, sin embargo lo preocupante es la falta de energía eléctrica, pues permanecen sin este servicio.

Nota original: Al Calor Politico

*** ENERO 2011 **

LA PRESIDENTA DEL DIF DE LA ANTIGUA CON DAMNIFICADOS DEL CASCAJAL EN EL ASERRADERO A LA ENTRADA DE LA POBLACION DE LA ANTIGUA.

TVCIUDADCARDEL | 25/01/2011

*** DICIEMBRE 2010 ***

Así viven en la Comunidad el Aserradero, en el municipio. De La Antigua previo a la cena de la Navidad. Son familias damnificadas por el huracán Karl…

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: