Saltar al contenido

Carlos A. Carrillo (Veracruz): 30 septiembre 2010 – 11:00 pm

30 septiembre 2010

Redactado y publicado por: Gobernantes.com

Esta noche miles de familias de Carlos A. Carrillo se encuentran inundadas y sin energía eléctrica. En la cabecera municipal el servicio de telefonía celular fue suspendido, así como la telefonía residencial, ya que las antenas se encuentran sumergidas. La clínica del Seguro Social está rodeada de agua, pero aun así se sigue prestando el servicio. En tanto la sede de la Cruz Roja suspendió el servicio porque el agua dentro de las oficinas alcanza más de 40 centímetros. La situación es grave y el riesgo latente es el desbordamiento de la carretera a la altura de Monte Alto.

A consecuencia de un ataque de epilepsia, murió ahogado esta noche un empleado del ayuntamiento de Carlos A. Carrillo. La víctima realizaba maniobras en el techo de su casa, para poner a salvo sus pertenencias, cuando de repente cayó en crisis y murió ahogado en la calle Juárez 61 en la zona centro de ese municipio (En RNC Noticias de las 6 de la tarde reportaron vecinos que estaba frente al parque de beisbol), donde el agua desbordada del río Papaloapan, alcanza más de un metro y medio.

El occiso respondía al nombre de Esiquio Chávez Fernández de 60 años de edad. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de Cosamaloapan, para la práctica de la necrocirugía. El alcalde Arturo Anaya Loera, lamentó la muerte del empleado y confirmó que el cuerpo del humilde trabajador será velado en la parte alta del palacio municipal, ya que todo el municipio se encuentra inundado.

En este video se ve a Cosamaloapan, Carlos A. Carrillo (por el puente), Ex-Carolina o Paso Chacaltianguis y otros lugares sobre la carretera federal.

Fuente: gobernantes.com / Video subido a youtube por: NotasCortasRTV – 30 de septiembre del 2010.

*******

Otras notas relacionadas:

Noticias de Carlos A. Carrillo (Veracruz) – 30 septiembre 2010 (15:00)

Carlos A. Carrillo (Veracruz): Continua inundandose.

Presas normalizarán desfogue en 4 días.

Rio Papaloapan: Baja en Chacaltianguis / sube en Tlacotalpan.

Noticias en la XEFU: 29 septiembre 2010 (8:00 am).

Anuncios
One Comment leave one →
  1. manuel permalink
    5 octubre 2010 21:46

    BUEN REPORTAJE ME UBIERA GUSTADO QUE HABLARAN UN POQUITO MAS DE MI PUEBLO CARLOS A CARRILLO AQUI HAY MAS DE 10,000 AFECTADOS, PERO ME GUSTO LA FORMA EN QUE EL REPORTERO RELATA EL REPORTAJE, PAPALOAPAN YA VUELVE A DONDE PERTENECES DONDE TANTO NOS GUSTA VERTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: