Skip to content

Videos de Carretas, La Ceiba, El Mango y Hatito (Paso de Ovejas)

25 septiembre 2010

*** CARRETAS, MUNICIPIO DE PASO DE OVEJAS, VERACRUZ ***

Alfver2 / 25 de septiembre del 2010.

*** LA CEIBA, MUNICIPIO DE PASO DE OVEJAS, VERACRUZ ***

s4651 / 24 de septiembre del 2010

*** LA CEIBA, EL MANGO, Y EL HATITO ***

NotasCortasRTV / 21 de septiembre del 2010

En todos los videos se ven labores de limpeza y reconstrucción después de las inundaciones debido al huracán Karl.

*******

Notas relacionadas a Paso de Ovejas, Veracruz:

  1. Videos de El Mango, el Faisan y Tamarindo (Paso de Ovejas, Veracruz) – 25 septiembre 2010
  2. Otros videos de Paso de Ovejas al 24 de septiembre.
  3. Sedarpa ayuda con huevos a los municipios de Paso de Ovejas y La Antigua.
  4. Noticias de Carretas, Paso de Ovejas (Veracruz) – 20 septiembre 2010.
  5. Daños en Paso de Ovejas (Veracruz) (18 septiembre 2010)
  6. Informe desde Paso de Ovejas (Veracruz) – 11:20 pm a 18/septiembre/2010.
  7. La Ceiba, mpio. Paso de Ovejas (Veracruz) – 21 septiembre 2010.
  8. Funcionarios federales y estatales en comunidades de Paso de Ovejas (Veracruz)
  9. El Mango, Paso de Ovejas (Veracruz) el 20 septiembre 2010.
  10. Entrega de ayuda a La Vibora, Paso de Ovejas (Veracruz)
  11. Videos de Paso de Ovejas (Veracruz) después del huracán Karl.
  12. Daños en la comunidad de La Vibora, Paso de Ovejas (Veracruz).
  13. Tolome (Paso de Ovejas) después del Huracán Karl.
  14. Puente Jula (Paso de Ovejas) después del huracán Karl.
7 comentarios leave one →
  1. Mayra Ramos Leon permalink
    9 octubre 2010 23:30

    Hola soy Mayra hija de Victorino Ramos y Eloisa Leon les puedo decir que todos estan bien en la ceiba,el aguacate y la nueva colonia; solo hubo perdidas materiales les comento porque mi familia y yo estuvimos en la ceiba el dia del huracan y por consecuencia cuando crecio el rio, pero nosotros salimos el domingo 18 para la cd de mexico, ahora con mis tios por parte de las familias Leon, Ramos , Becerra hemos conseguido con amigos, compañeros de trabajo, vecinos etc comida enlatada,agua, productos de higiene personal y ropa los cuales hemos ido a repartir los 2 fines de semana siguiente al huracan y esa ayuda se repartio a cada persona q ya estaban en su casa de esas 3 comunidades. por otro lado en otro mensaje preguntan por el sr benjamin y la sra lupe son mis tios y ellos se encuentran bien al igual la familia de la sra urbana he platicado con su hijo a la semana siguiente q fui a la ceiba despues del huracan carlos ariza y me comenta q toda su familia se encuentra bien solo perdidas materiales. sigamos apoyando a nuestro pueblo.
    atte Mayra Ramos
    recordemos q todavia podemos seguir mandando ayuda cuidense y gracias a todos los q estan apoyando a nuestro pueblo

  2. victor esteban permalink
    7 octubre 2010 22:46

    qe tal papu como has estado muchas grasias por la informacion qe bueno qe todo fue material espero ir pronto por haya a la ceiba para ayudar en lo qe sea me saludas a uriel de tu parte y me saludas a borrego qe esta haya en carolina cuidense mucho grasias

  3. 30 septiembre 2010 13:02

    Como ya se informaron, todos están bien por lo que hace a las poblaciones de la ceiba y el faizán, ahora lo que se necesita es ayuda principalmente, de las personas, que tienen familiares y que quieren que los pueblos mencionados salgan adelante, por lo cual, los exhorto, a informarse y a estar pendiente de las convocatorias que se harán con respecto a la ayuda requerida.

  4. adra maria jacobo permalink
    27 septiembre 2010 20:52

    les pido a kien pueda darme razon de pepe garcia y agapito garcia son mis tios por favor estoy muy preocupada por ellos

    • 30 septiembre 2010 2:29

      hola adra soy tu primo yoni uno de los hijos de tu tio agapito mi tio pepe mi tia dora mi papa y mi hermano estan bien gracias a dios no les paso nada pero dice mi hermano que estuvo todo muy feo que el rio se llevo todas las cosas materiales la casa de mi papa dicen ellos que tienen mucho lodo. tambien ni tia rosa me pregunto por ellos ella estaba preocupada por que no sabia nada y yo le mande un mail. y tu como estas donde vives la ultima vez que escuche de ti que te abias casado. yo me fui a vivir a cardel para terminar mis estudios y ay me case. estuve dos anos casado y despues ma diborcie tengo un nino de 8 anos. y ahora tengo casi 6 anos viviendo en el estado de indiana u.s.a. como esta mi tia ana y mi primo mike tengo mucho tiempo sin verlos y sin saber de ustedes. quisiera estar conectado con ustedes para saber como estan te dejo mi correo electronico. yvera42@hotmail.com. bueno que esten bie saludos ami tia y a mike. cuidate mucho si quieres enviame mensajes o fotos de toda la familia bay

      • 30 septiembre 2010 13:47

        yoni soy papu si te acuerdas de mi estamos aqui en nor carolina aqui esta borregin si puedes marcanos a este numero 704 923 62 16 o al 7046058495 q estes bien

      • 9 octubre 2010 22:46

        q onda pinche rraper soi borrego

Responder

