Skip to content

Videos de inundación y daños en Covarrubias y Hueyapan (Veracruz)

7 octubre 2010

En esta nota anterior, muchas personas han dejado comentarios preguntando por familiares, por favor, revisalos es probable puedas a ayudarlos dandoles alguna información:

Juan Díaz Covarrubias (Veracruz) desvastado por inundación.

(da click sobre el texto para ver la nota y en la parte de abajo estan los comentarios)

noticierov | 06 de octubre de 2010

HUEYAPAN DE OCAMPO Y LERDO DE TEJADA.

Veracruzanosinfotv | 06 de octubre de 2010

ORIGNARIOS DE HUEYAPAN DE OCAMPO MANTIENEN UN CENTRO DE ACOPIO DE VÍVERES, ROPA Y MEDICAMENTOS EN EL PARQUE JUÁREZ DE XALAPA

Vozdeacayucan | 05 de octubre de 2010

*** Reportaje de las inundaciones en Juan Diaz Covarrubias, al dia de hoy (4 de octubre), Veracruz, imagenes que dicen mas que mil palabras

Intermerc | 05 de octubre de 2010

En la laguna de Hueyapan los niveles de agua están bajando, después de la inundación hay notificaciones a pobladores para desalojar por ser un lugar irregular, las familias apenas empiezan a reconstruir lo perdido.

Bemberecua01 | 04 de octubre de 2010

URGE AYUDA, LAS COSAS ESTAN MAS GRAVES DE LO QUE PARECE.
LOS NOTICIEROS NO LO DICEN PERO HAY MUCHOS MUERTOS.
FALTA AGUA Y COMIDA, LO QUE FUNCIONA MAS ES LLEVAR PERSONALMENTE EL POYO, LA GENTE ESTA DURMIENDO SOBRE TONELADAS DE LODO, TODOS LOS QUE ESTEN CERCA LLEVEN COMIDA PREPARADA, AGUA, ROPA INTERIOR, TOALLAS FEMENINAS, PAÑALES, ROPA, MTERIAL DE LIMPIEZA Y DE SER POSIBLE, MANOS PR YUDAR EN LABORES DE LIMPIEZA TANTO GRUESA COMO FINA.

xmenxc | 30 de septiembre de 2010

Inundación en Covarrubias y Hueyapan, Veracruz.

NotascortasRTV | 30 de septiembre de 2010

Hueyapan de Ocampo sufre las consecuencias de las inundaciones

MegaCharly1988 | 30 de septiembre de 2010

Alerta máxima en Los Tuxtlas

Inundadas Tres Zapotes, Tlapacoyan, Galeras, Camacho entre otras comunidades

Santiago Tuxtla, Ver.- Las incesantes lluvias en la región de Los Tuxtlas, han inundado distintas comunidades, como Tres Zapotes, Tlapacoyan, Galeras, Camacho y otras más, en donde se han estado evacuando a los pobladores afectados a zonas seguras.
En estos momentos personal del Ejército Mexicano, así como elementos de Seguridad Pública Región IX, se encuentra evacuando a los habitantes de Galeras, el presidente municipal de Santiago Tuxtla, Josabet Cadena González, arribó por la mañana a los lugares afectados por la lluvia y el desbordamiento de ríos y arroyos.
Se reporta hasta el momento una persona del sexo femenino que pereció ahogada la madrugada de este lunes, al ser arrastrada por la fuerte corriente hacia el interior de un arroyo que se localiza en la comunidad de El Salto de Agua perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.
La carretera de Santiago a Cd. Isla se encuentra incomunicada al derrumbarse gran parte de ésta dejando un agujero de 8 metros de profundidad, automovilistas que pasaban por el lugar, se han tenido que regresar tomando otras rutas para poder llegar a su destino, este derrumbe se localiza a un kilómetro de la comunidad de Rincón de Zapatero.
Por otra parte, Lerdo de Tejada, Saltabarranca y Ángel R. Cabada también están siendo afectados nuevamente por las lluvias, personas que apenas habían regresado a sus casas después de ser evacuado por las inundaciones pasadas, tienen el temor de que se vuelvan a inundar y tener que regresar a los albergues, Hueyapan de Ocampo, de igual forma las comunidades de el Sauzal y Santa Catalina se encuentran inundadas Ejército Mexicano y Seguridad Publica están al pendiente de la situación.

*******

Nota anterior con comentarios solicitando ayuda:

Juan Díaz Covarrubias (Veracruz) desvastado por inundación.

Visita este otro blog que tiene muchas fotos y noticias de la región:

www.micatemaco.wordpress.com

About these ads
11 comentarios leave one →
  1. sofia permalink
    16 junio 2013 14:29

    fue muy feo lo que paso en juan diaz covarrubias veracruz nunca se va olvidar

  2. veronica rodriguez permalink
    19 octubre 2010 0:26

    ok

  3. ilmar permalink
    17 octubre 2010 15:00

    de verdad biendo los videos nel nel estubo feo uno no esta en el pueblo pero ps de dond estamos ay q apoyar

  4. ilmar permalink
    17 octubre 2010 14:58

    ps si estubo feo dios este con el pueblo con todos los q perdieron todos ahora si cresio el rio como nunka ay q darle grax a dios q alos q le dio tiepo de salir estan con vida alos q no mas q salir adelante q dios los vendiga amis hermanos del publo de juan diaz cobarruvias y alos pueblitos ayegados ael tuyo es el reyno el poder y la gloria señor………

  5. Esli L. Urieta Sánchez permalink
    13 octubre 2010 21:15

    Para mis abuelitos Facundo Urieta Tápia y Sara Gómez Gómez.

    Gracias por ser mis abuelos, los amo con todo mi Corazón y le doy gracias a Dios por tenerlos vivos y de este modo poder presumir que tengo abuelos paternos a quien amar y querer. Desde Reynosa les mando muchos besos vamos para adelante. Tambien tambien besitos para mis abuelos maternos que son mi Papi Tello y mi Mami Rossy de la Gloria. Primos Emmanuel, Dany y Sury del Conjunto Habitacional hechenle ganas hay que seguir para adelante y cuiden de nuestros abuelos animo Dios esta con ustedes.

  6. gaby permalink
    12 octubre 2010 1:17

    HOLA ANIMO PAISANOS OJALA QUE PRONTO SE RECUPERE TODO YO VIVOEN CANCUN PERO MI FAMILIA VIVE EN COVARRUBIA Y ALGUNAS TIAS PERDIERON TODO PERO LOIMPORTANTE QUE MITIA IMELDA GOMES ESTA BIEN Y SU HIJAS TAMBIEN QUE ES LO MAS IMPORTANTE ANIMO

  7. tt navarrete s permalink
    11 octubre 2010 22:50

    dios no nos abandona tenemos vida para seguir luchando con fuerza para seguir adelante
    animo no agachen la mirada dios los puso aprueva y no kiere verlos debiles ay ke poner el corazon por delante y la fe en lomas alto dios no los va adejar de sumano el va aver el corazon de cada una no lo desepcionen el kiere ver su corazon k tan noble es ayudense entre ustedes la union ace la fuerza y veran k dios nunca se alejo de ustedes k dios los vendiga dia dia el los kiere es nuetro padre y un padre kiere asus hijos por igual ay ke levantarse HUEYAPAN DE OCAMPO. SOCONUSCO DE HUEYAPAN, JUAN DIAS COVARRUBIAS, SAUSAL, LA GLORIA,Y TODOS LOS PUEBLOS SICUVECINOS DIOS ESTA CON USTDES………………

  8. Héctor Urieta Gómez permalink
    8 octubre 2010 20:00

    Para mis sobrinos Emmanuel, Daniel y Zuri Urieta Cruz.

    (Si alguien los conoce diganles de la existencia de este mensaje por favor, ellos viven en el Conj. Habitacional).

    Amados sobrinos desde Reynosa les mando un abraso muy grande de tio amoroso, ¿Saben mis reyes lindos? Los quiero mucho y junto a ustedes desde la lejania estoy sufriendo la tragedia que se vive en Covarrubias.
    Les encargo mucho a Papá Facundo y Mamá Sara y sigan siendo esos nietos que para ellos lo son todo y por favor denle un abrazo a mis hermanas y hermanos Olga, Marlen y Carmen, Sergio, Rodolfo, José (El marimbero) y tu Papá Luis hay que ir para adelante. Si pueden tambien diganle a mis Primos hermanos de Miapan que tambien los amo con todo mi Corazón y que cuiden mucho de mi tía Angela. En todo lo posible tambien a la familia de Cuatotolapan.

    Saludos de tía Chavela y Prima Esli. Atte. Héctor Urieta Gómez.

    • LUCILA MORTERA NIEVES permalink
      11 octubre 2010 22:49

      HOLA . HECTOR

      SOY LUCY Y ESTOY EN MERIDA Y VIENDO VIDEOS DE NUESTRO PUBLO ENCONTRE
      TU MENSAJE . SOLO SE QUE EN LA GLORIA ESTAN BIEN Y QUE LO QUE HACE FALTA
      ES COMIDA Y AGUA.

      SALUDOS A TODOS

      • romuloivan palacio nieves permalink
        12 octubre 2010 6:48

        hola lucy soy beni de cancun saludos a tus niños mi mama fue para alla pero no le e podido llamar que noticias tiens de mi tia maria espero que esten bien

      • Héctor Urieta Gómez permalink
        13 octubre 2010 20:28

        Hola Lucy que gusto me da ver tu comentario y referirte a la Gloria con la alegria de saber que estan bien, hace unos dias Tellito hablo con Isabel y le comento que estaban bien en lo que cabe allá, lo cual nos lleno de jubilo y alegria por eso le damos gracias al supremo Padre Dios por todo ello.
        Recibe un saludo de hermano en Cristo desde Reynosa. Dios te bendiga al igual que tu respetable familia…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 183 seguidores

%d personas les gusta esto: