Skip to content

Juan Díaz Covarrubias (Veracruz) devastado por inundación.

2 octubre 2010

Casa en Juan Díaz Cobarrubias en septiembre del 2010. Foto: micatemaco.wordpress.com

Publicado el 30 de septiembre del 2010.

Post original de: www.micatemaco.wordpress.com (es una pagina privada, hay que solicitar permiso para ver el contenido)

***

……..En esta nueva Globalización; ahora de desgracias por lluvias torrenciales en nuestro bello Veracruz, hoy tristemente le tocó al Municipio de Hueyapan de Ocampo, donde hoy la gente quedó literalmente con las manos vacías.

  Refieren que a la una de la mañana de este lunes les llegó una tromba de agua que rápidamente volvió a bajar y esto hizo que se confiaran y dos horas más tarde los despertó un estruendo y súbitamente se inundaron, a oscuras y con gritos de angustia y de miedo, niños y ancianos quedaron atrapados, esto fué en todo el municipio.

Hubo varias personas ahogadas y se temía que al regresar la gente, principalmente al Conjunto Habitacional, se encontraran más personas ahogadas, solo se sabe que aún hay personas desaparecidas.

La afectación en Hueyapan fué parcial;  pero en Juán Díaz Covarrubias, Santa Catalina, La Gloria, Cuatotolapan y El Sauzal  fué total.

Salimos hoy a las 12 hs hacia Covarrubias llevando alimentos calientes, cobertores, unas despensas y colchonetas, todo transportado en 3 vehículos, particulares, con ayuda obtenida por la Iglesia Adventista de Catemaco.

Se repartió la ayuda diréctamente.

URGE AGUA POTABLE, DESPENSAS, PAÑALES

Repartiendo ayuda. foto: micatemaco.wordpress.com

 

*

Destrozos causados por la inundación.

Robertoantonio

Repartiendo la ayuda.

Se necesita mucha ayuda.

***

Informacion y fotos actualizadas en:

www.micatemaco.wordpress.com

140 comentarios leave one →
  1. jorge l h ch permalink
    8 enero 2014 10:53

    un saludo para mis amigos de juan dias covarrubias, un rinconcito lleno de cenizas pero muy bonito

  2. SIMEON MARTINEZ permalink
    18 diciembre 2013 16:48

    Un AFECTUOSO SALUDO A TODOS MIS PAISANOS DE J.D.COVARRUBIAS.SI ALGUIEN ME PUDIERA INFORMAR ACERCA DE SERGIO PESTANA CABALLERO,SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO.EL ES UN BUEN AMIGO MIO PERO NO LO PUEDO LOCALIZAR.COMO APODO LE DICEN EL ‘CAYUCO’,Y ERA UN EXCELENTE PORTERO POR AQUELLOS TIEMPOS DE LA SECUNDARIA,YA QUE ESTUDIAMOS JUNTOS EN LA ‘;GABINO BARREDA ‘,DE COVARRUBIAS.SALUDOS A EL Y A TODOS .ESTOY EN FACEBOOK COMO SIMEON MARTINEZ. DIOS LOS BENDIGA,HASTA PRONTO.

  3. Marcelino permalink
    17 noviembre 2013 10:55

    por que no contestan cabrones vivo en el Estado de México, la foto que esta al inicio es mi tía, manden fotos por medio de esta madre, quiero saber de ustedes.

    • 17 noviembre 2013 11:09

      Marcelino como te dije hace un momento, los mensajes en un blog, no funcionan como un chat, twitter o facebook. Yo te aconsejo que trates por esa vía para hacer contacto, seguro tendras exito en tu busqueda.

  4. Marcelino permalink
    17 noviembre 2013 10:26

    Marcelino Pulido Hernández, quiero saber de mi familia pulido me trajeron muy chico a México, mi papa es Isaías Pulido es de Juan Díaz Covarrubias Veracruz, Veracruz

  5. jose fernandez permalink
    10 septiembre 2013 15:58

    Acaban de asesinar al jordan hijo de don amadeo aqui en cd juarez en una balacera si alguien lo conocen den la noticia el es de covarrubias

  6. 1 abril 2012 22:44

    hola me llamo paulino lopez y quisiera saber si alguien conoce a maria de jesus hija de reina aldana pucheta ya que maria es mi sobrina y quisiera estar en contacto con ellas si alguien las conoce este es mi correo paulinolopez58@aol.com de antemano muchas gracias

  7. alfredito permalink
    8 noviembre 2011 21:20

    Hola, quisiera saber si alguien conoce a Lizbeth Nepumoceno, ya que tiene mucho tiempo que la conocí en Villahermosa, y que es de Covarrubias, quisiera saber de ella. cualquier informe escribirme a mi correo: alregon_2010@hotmail.com
    Gracias!

    Atentamente

    Alfredo Reyes Glez

  8. ULISES permalink
    1 septiembre 2011 20:33

    HOLA SOY PIPO DONDE VIVES YO ESTOY EN LAREDO DIME DE PIME Y MANUEL

  9. Odoga71 permalink
    3 agosto 2011 10:18

    Hola a todos los que visitan esta pagina, Yo vivo en Covarrubias y me toco el siniestro del año pasado junto a mi esposa e hijos, lamentablemente las autoridades, municipal, estatal y federal han hecho oidos sordos a nuestras peticiones de ayuda, a la fecha no se ha indemnizado a sus habitantes que lo perdieron todo principalmente la gente del conjunt Aarón Saenz Garza, obrera, chapala y soconusco, ademàs de Cuatotolapan donde viven mis suegros; me cuenta mi esposa que otra vez hay riesgo de inundacion en esta semana, para todos aquellos que tienen familia en ese lugar esten pendientes de ellos, yo lamentablemente no puedo estar con mi familia esta vez por mi trabajo, pero esperamos que dios proteja a nuestra gente, Amo a ese pueblo porque de ahí son las raices de la mujer que AMO (mi esposa) lilí M.D.

    A las personas que amablemente nos ayudaron mil gracias y que dios los llene de bendiciones, para mis amigos (Dn Ruben y Rodolfo Rodriguez, prfe. Manel Pimentel y sus familas.) espero esten bien.

    Espero llegar pronto.

  10. Pacheco permalink
    17 junio 2011 13:40

    Camaradasss…. Ya empiezen a ver a donde se van a ir o donde guardaran sus cosas porque en estos meses ya proximos las lluvias seran mas intensas ( asesorado por mi primo en cambios climaticos de EE.UU) Importante guarden sus documentos oficiales y de mayor importancia en bolsas de hule.

  11. RICARDO RENDON PEREZ permalink
    6 mayo 2011 20:40

    salu2 a todos , ANDO BUSCANDO A UNA PERSONA DE NOMBRE PEDRO PULIDO GAMBOA DE APROXIMADAMENTE 48 A 50 AÑOS SI ALGIEN O CONOCE PORFAVOR DELE MI CORREO Y DIGALE QUE SOY SU AMIGO EL DEL DEPTO 10 EN PUEBLA ALLA POR 1978 MAS O MENOS GRACIAS EL ES DE JUAN DIAZ COVARRUBIAS

    • mario camposeco vazquez permalink
      24 febrero 2012 12:26

      soy su cuñado de perico tienes un recado para el

  12. victor rosas cobaxin permalink
    4 marzo 2011 18:57

    A casi 6 meses de la tragedia en juan dias covarrubias todo esta restablecido, agradezco a todas las personas que estuvieron al pendiente de los paisanos,desafortunadamente si hubo perdidas humanas pero no tanto por la magnitud del desastre.

    Nuevamente todos los veracruzanos del municipio de hueyapan de ocampo Agradecemos a toda le gente que apoyo a nuestros familiares.en los momentos mas dificiles.

    Mi nombre Victor Rosas Cobaxin estoy muy agradecido con todos los habitantes del los pueblos vecinos, GRACIAS por todo paisanos.

    desde Playa del Carmen Q Roo. saludos a todos

  13. maria magdalena leyva bravo permalink
    11 febrero 2011 20:33

    hola¡¡¡¡ saludos a toda la gente de Juan Diaz. Espero que ya se esten recuperando.
    Es lamentable todo lo que ha pasado. Les mando un cariñoso saludo y muchas bendiciones.

  14. 6 enero 2011 12:43

    hola quisiera saber sobre josue vital cardeño el vive en la colonia juares de juan diaz covarrubias si alguien conoce a josue diganle que me escriba a mi correo rocckesito_90@hotmail.com. rocke

  15. tere palacios permalink
    1 diciembre 2010 14:21

    amigos de juan diaz covarrubiaskisiera si me pudieran poner o mandar
    fotos o videos recientes o actuales de ante mano muxas gracias dios mlos bendiga tere palacios

  16. sandra permalink
    22 octubre 2010 23:58

    puede poner fotos de la calle principal de hueyapan de soconusco del puente derrumbado . tambiem me pueden mandar fotos de la familia antonio garcia quiero saber como se encuentran

  17. ASUNCION BARRIOS permalink
    16 octubre 2010 21:51

    agradeceria de todo corazon que alguien me dijera algo a cerca de la Sra. FLABIA TOTO ORTIZ de antemano te doy las gracias por tan importante razon

  18. pablo dominguez permalink
    16 octubre 2010 13:00

    QUISIERA SABER COMO ESTAN MIS SUEGROS NICOLAS LOPEZ NAVARRO Y LUCIA BURGOS YA QUE NO HEMOS TENDI NOTICIAS DE ELLOS.

    GRACIAS

    • israel permalink
      18 octubre 2010 17:57

      hola pablo soy sobrino de tu padrino fidel cruz el pueblo se lleno de agua hasta tapar la secundaria, toda esa parte se fue muy ondo por donde vive tu suegro se lleno de agua pero ellos estan bien gracias a dios no ubo perdidas de personas, donde estuvo devastador fue el conjunto habitacional hubo mucho muertos y casi toda la gente perdio todas sus cosas la verdad no se siperdieron sus cosas tus suegros pero de salud estan bien
      otra cosa donde vive vicki mi prima tambien se le mojaron sus cosas pero como la casa de don nicolas esta en subida la verdad no ce si tuvo perdidas, aparte no hay comunicacion via telefonica es todo saludos

    • Julio Dominguez Burgos permalink
      28 enero 2011 19:54

      Pablo, para saber si ya puediste contactar a tu familia.

  19. yeni bellis permalink
    13 octubre 2010 22:36

    hola si alguien sabe de la familia bellis en soconusco por favor avisenme como estan por favor elllos se llaman: silvino bellis hermandez y familia. el sr. juan bellis ixba necesito saber como estan porque no me he podido comunicar con ellos al parecer las lineas estan cortadas o no se que pase por favor mandenme mensaje a mi correo yair8719@hotmail.com o al telefono 244 107 13 28 atte yeni bellis

  20. 12 octubre 2010 21:12

    quisiera saber sobre la sr.virginia tiburcio y su esposo y nietos que viven en el sauzal si se encuentran bien ya que su hijo armando se encuentra preocupado por ellos si alguien me pudiera dar informacion sobre ellos se los voy agradecer infinitamente GRACIAS ATT Gabriela

  21. 12 octubre 2010 19:02

    hola deseo saber de la familia sanchez alfonso, que vive en la col. la gloria 3 secc. por que desde lo ocurrido en Juan Diaz Covarrubias he tratado de comunicarme con ellos y no entra la llamada y deseo saber si estan bien por que es una familia la cual apresio demaciado y pz hasta hoy no se nada de ellos, si alguien sabe comoestan o donde los puedo localizar se los voy agradecer mucho.. Y a todos no pierdan la fe DIOS es muy grande y los ayudara, y Mexico es uno y no los dejara de uno en uno se juntara la ayuda para todos los afectados animo y mucha fe que DIOS no los dejara

    • Héctor Urieta Gómez permalink
      12 octubre 2010 19:41

      Si te refieres al señor Eleuterio Sánchez y Señora Rosa Alfonso, (Mis amados suegros) ellos estan muy bien gracias a Dios. Hace unos dias mi cuñado Tellito hablo con mi esposa y en la Gloria no hubo vidas que lamentar. Saludos y gracias Dios te bendice…

      Nadamas que te aclaro que ellos viven casi a un lado del Kinder (Jardin de niños)

    • Héctor Urieta Gómez permalink
      12 octubre 2010 19:48

      No se quien seas Irma Perez pero si te refieres a mis amados suegros Señor Eleuterio Sánchez y Señora Rosa Alfonso estan muy gracias a Dios. Te agradesco la molestia de localizarlos para saber si estan bien.
      Hace unos dias mi cuñado Tellito hablo con mi esposa por que vivimos en Reynosa y nos enteramos que en La Gloria no hay vidas que lamentar. Saludos Dios te ama…

      • 20 octubre 2010 14:48

        hola:SR.hector Urieta Gómez gracias por responder y si me refiero a sus suegros que teve la dicha de conocerlos el año pasado y los estimo mucho por que son unas personas super lindas, y que gusto saber
        que se encuentran bien, gracias por contestar a mi petición por que hasta hoy no he podido cumunicarme con ellos por favor si se cumunica con usted su cuñado tellito digale que saludos para sus papás y para para su harmana que viven alla y por supuesto tambien para el y que los quiero mucho…
        Tambien muchos saludos para usted y su familia y nuevamente gracias por todo, que dios los cuide y los bediga adios

  22. 10 octubre 2010 21:19

    Telefono 01-294-596-38-01 para localizar familiares originarios del Municipio de Juan Diaz Covarrubias

    • Erika sánchez permalink
      11 octubre 2010 15:48

      Desde lo ocurrido en Juan Díaz C. estoy buscando a la familia Domínguez Jasso, soy amiga delal familia y no se nada de ellos, si alguien sabe como estan o donde puedo localizarlos se los voy agradecer mucho. mi correo es kaeri_matus@hotmail.com. Muchas gracias y que Dios los bendiga.

      • 18 octubre 2010 20:03

        HOLA ERIKA ME LLAMO ELVIRA JASSO SOY TIA DE JESSY DOMINGUEZ JASSO TODA LA FAMILIA ESTA BIEN GRACIAS A DIOS Y GRACIAS POR PREGUNTAR..

  23. pedro oliveros rosas permalink
    10 octubre 2010 18:52

    familia oliveros rosas mi correo es

    peolros@hotmail.com

    • marina zamora chavez permalink
      11 octubre 2010 17:02

      hola pedro soy chela la hermana de tete, no te preocupes el agua no llego hasta esa parte de la juarez no hay comunicacion telefonica pero a mi me llamo carmen la esposa de johnny y me dijo que alli estan bien, como has visto a mi mama si le llego el agua hasta el techo de su casa porque vive en el conjunto pero ya la habian sacado de su casa y estaba en la juarez si quieres que estemos en contacto mi correo es mzamorach@hotmail.com cuidate ok

  24. pedro oliveros rosas permalink
    10 octubre 2010 18:50

    estoy en carolina del norte y con todo mi corazon les pido que si alguien sabe algo de mi familia les agradesere que me den alguna informacion.mi familia es de covarrubias y viven en la colonia benito juarez.esoty muy triste y preocupado por lo que paso y le pido a dios que pronto les de el conuelo que nesecitan. bendiciones.

    pedro oliveros rosas mi mami se llama carmen rosas mendes

    • nena permalink
      15 octubre 2010 12:18

      hola pedro soy la hija de la guera gracias a dios a nosotros no nos llego pero si hay muertos y todo esta nmuy feo y no te has podido comunicar por que no hay linea de ningun tipo y no habia paso por que las crreteras se habian trozado y tiene uno que venir a acayucan yo le aviso a tu mama cuidate

  25. SAUL JAUREGUI CRUZ permalink
    10 octubre 2010 14:21

    DISCULPEN, SI ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMES SOBRE LA FAMILIA CHAVEZ SAMUDIO LUCIANO CHAVEZ CASTELLANOS, MAURILIA CHAVEZ SI ALGUNO ME PUEDE SER EL FAVOR DE INFORMARME Y DVERAS QUE LO SIENTO MUCHO DIOS LOS BENDIGA SI ME LO PUEDEN MANDAR LA INFORMACION AMI CORREO MUCHAS GRACIAS JACS_73@HOTMAIL.COM

  26. francisco permalink
    9 octubre 2010 20:57

    alguien me puede decir si hay paso de veracruz a covarrubias y que tiempo se hace en caso que haya

    • diana mancilla alfonso permalink
      10 octubre 2010 17:54

      si ya hay paso a covarrubias yo estuve 2 semanas aya y ya me vine a veracruz

  27. martin pe permalink
    9 octubre 2010 17:05

    alguien podria informarme sobre Lucia del Carmen Valerio ella vive en el conjunto habitacional por la calle josefa ortiz de dominguez, hemos tratado de comunicarnos con ella pero no lo hemos logrado… se los agradeceria mucho… lamentable lo que sucedio en esta comunidad

  28. selene merino permalink
    9 octubre 2010 16:35

    hola solo para preguntar x la familia sagrero si saven como estan los seNores marian tonia sagrero y reyes xolio viven en la colonia juarez frente ala corona. si alguien save de eyosss por favorrr avisarme o dejarr un comentario yo soy la nieta de estos senores y por desgracia no me encuentro en veracruzz y estoy muy preocupada x no saver de eyoss ya que no hay comunicasion. graciasss y animo .

    • 9 octubre 2010 16:57

      Por favor… puedes ver las ultimas noticias sobre covarrubias el blog http://www.micatemaco.wordpress.com (dale click sobre el texto y se abre la pagina) tiene actualizaciones y muchas fotos.

    • tomate permalink
      9 octubre 2010 18:34

      selene mira conozco a algunos de la familia sagrero pero de entrada te comento que por alla no fue tan critico de echo hasta alla no llego el rio de san juan, solo fue agua de un arroyo que pasa por la corona y creo que si no mal recuerdo tu familia vive en parte mas alta no??? bueno animo y suerte creo que en 3 dias reestablecen la comunicacion telefonica

  29. selene merino permalink
    9 octubre 2010 16:30

    hola solo para preguntar x la familia sagrero si saven como estan los seNores marian tonia sagrero y reyes xolio viven en la colonia juarez frente ala corona. si alguien save de eyosss por favorrr avisarme o dejarr un comentario

  30. JESÚS MIGUEL HERRERA UITZ permalink
    9 octubre 2010 15:37

    SEGÚN COMENTARIOS, SE DICE QUE HOY 09 DE OCTUBRE SE HABILITÓ UN TELÉFONO EN LA IGLESIA DE J.D.C.
    SI ESTO ES CIERTO QUISIERA ME PUDIERAN ENVIAR EL NÚM. PARA QUE INTENTE COMUNICARME CON MIS FAMILIARES.
    GRACIAS.

    • 9 octubre 2010 16:21

      El cierto que hya un telefono…. pero no se exactamente en donde. puedes checar la pagina de http://www.micatemaco.wordpress.com ahi estan los telefonos y fotos

    • ariadne palma jimenez permalink
      12 octubre 2010 10:52

      el tel es 01 294 5963804 es d la iglesia dl conjunto yo ya hable con mi mama a ese numero att. Ariadne Palma Jimenez mi familia es d alla pero radico en coatzacoalcos

      • juan r permalink
        31 octubre 2010 2:24

        espero y asi sea el num y k pueda localizar a kien busco pok ia iame al num k dicen k es de juan dias covarrubias y ya cuando contestaron me dijeron k era de otro pueblo pero k iban a decirm el num de telefono de la comunidad..asta ahora no eman dicho pero bueno…
        intentare a ese num
        mi novia creo vive en la colonia santa catalina
        ahi en covarrubias
        io soi de leon gto
        si saben algo de ella avisenme
        susana villegas ortega
        la mo
        mi cel es
        4772006903
        de leon gto

      • juan r permalink
        1 noviembre 2010 16:51

        pero k mala onda llame y lles dii la direccion d mi nobia y man k mala ondae dicen k era como a 15 min de ahi y luego me dicen yama en 3 horas llame en las 3 horas k me dijeron y me contestasn diciendome no joven aki no es.akin busca y m e cuelg

  31. romuloivan palacio nieves permalink
    9 octubre 2010 2:47

    hola saludos covarrubias la gloria calabozo y todos alguien me podria decir si se puede llegar en camion a covarrubias escuche q no se podia y que no dejaban entrar los soldados se los agradeceria mucho animo!

  32. candelario vazquez ramirez permalink
    8 octubre 2010 21:38

    quiciera saver por la sra.micaela ramire cruz y el sr. candelario vazquez ezpinoza viven enfrente de la gerencia de la colonia chicago alado de el doctor ector molina que e comunique con su hijo que quiere saber como se emcuentra de favor att. su hijo

    • picis permalink
      11 octubre 2010 10:03

      no te preocupes soy de esa colonia pues mira la situacion esta muy mal pero gracias a dios en la colonia chicago no hubo ningun muertto y efectivamente conosco a tus padres y ellos esta bien saludos..

      • monika permalink
        13 octubre 2010 12:09

        disculpa si eres de la chicago puedes decirme komo se encuentra mi suegra la señora maricela dominguez soy de nuevo laredo y kisiera saber komo estan por alla gracais te agradeceria me respondieras si le diste mi recado gracias

      • JOSE ALFREDO RODRIGUEZ permalink
        20 mayo 2011 12:59

        hola, estoy viendo los comentarios y me di cuenta que eres de la colonia chicago. sabes quisiera saber si tu conoces a LILIANA ROMAN OLIVEROS, tambien preguntarte si aun vive ahì?

  33. rocio benitez permalink
    8 octubre 2010 18:55

    hola buenas tardes disculpe que los moleste pero necesito saber de mi hermano luis manuel benites alias el teco vive en el conjunto habitacional en la entrada por favor si algo sabe de mi hermano selo voy agradecer me puede enviar un mensaje al numero celular 8991243921 este numero es con rocio benitez y el otro es de o al 8992384460 yerania benitez somos hermanas de el nosotros radicamos en el estado de reynosa tamaulipas cual quier cosa por favor hagalo saber por favor dios los bendiga estamos muy preocupado por el y animo covarrubias no pierdan la fe ni la esperanza dios esta con nosotros dios los bendiga y lo proteja

    • diana mancilla alfonso permalink
      10 octubre 2010 17:38

      si los conosco esta bien ahorita en este momento no hay señal en juan diz covarrubias todo el conjunto habitacional se inundo y pues el agua llego a 2 metros a las casa pero lo bueno que si esta llegando la ayuda y pues yo estoy en constante comunicacion voy cada semana a juan diaz

  34. Héctor Urieta Gómez permalink
    8 octubre 2010 17:31

    Para mis sobrinos Emmanuel, Daniel y Zuri Urieta Cruz.

    (Si alguien los conoce diganles de la existencia de este mensaje por favor, ellos viven en el Conj. Habitacional).

    Amados sobrinos desde Reynosa les mando un abraso muy grande de tio amoroso, ¿Saben mis reyes lindos? Los quiero mucho y junto a ustedes desde la lejania estoy sufriendo la tragedia que se vive en Covarrubias.
    Les encargo mucho a Papá Facundo y Mamá Sara y sigan siendo esos nietos que para ellos lo son todo y por favor denle un abrazo a mis hermanas y hermanos Olga, Marlen y Carmen, Sergio, Rodolfo, José (El marimbero) y tu Papá Luis hay que ir para adelante. Si pueden tambien diganle a mis Primos hermanos de Miapan que tambien los amo con todo mi Corazón y que cuiden mucho de mi tía Angela. En todo lo posible tambien a la familia de Cuatotolapan.

    Saludos de tía Chavela y Prima Esli. Atte. Héctor Urieta Gómez.

  35. 8 octubre 2010 11:34

    hola soy sonia gómez jaramillo soy h ija de nacho gomez si alguien me puede dar razon de mi familia no sabemos nada de ellos solo poreste medio es como me e enterado de la desgracia y de los dias tan dificil que an estado viviendo si alguien sercano a ellos sabe algo comuniquemelo por este medio se los agradesere mucho yo vivo en mexico y mi pueblo es huellapan de ocampo veracruz

    • tomate permalink
      8 octubre 2010 12:02

      mira puedes llamar al *966 aveces esta ocupado pero intenta, varias veces, o comunicate al 294-596-3803 ó al 2945963801 espero Y ahi puedas localizar a tu familia
      suerte animo y saludos

  36. TERESA PAMA permalink
    8 octubre 2010 9:23

    HOLA MUY BUENOS DIAS!! A TODOS AQUELLOS QUE VIVIEN EN CANCUN LES INFORMO QUE TENEMOS UN CENTRO DE ACOPIO PARA JUAN DIAZ COVARRUBIAS, EN LA IGLESIA SAN JUAN DE LOS LAGOS ESTA EN LA AV. LAS TORRES CASI FRENTE A LA ESCUELA EL ILAT. POR FAVOR COMUNIQUENLO A SUS CONOCIDOS Y AMIGAS PARA MAS AYUDA. CUALQUIER DUDA Y ESTOY A SUS ORDENES. MI CEL. 9982 226612, 9982 028252.
    GRACIAS Y DIOS LOS BENDIGA.
    APOYEMOS A NUESTRA GENTE QUE HOY NOS NECESITA MAS QUE NUNCA.

  37. tomate permalink
    7 octubre 2010 22:52

    buenas noches a todos los que aqui escriben Y preguntan por sus seres queridos aunque no conozco a todos ustedes, a algunos si ubico las familias, miren no entra la llamada con sus familias porque el agua derribo la antena de telcel, ya que el agua alcanzo una altura nunca antes, registrada, hasta donde tengo entendido existe un numero que es el *966 donde los comunican con seguridad publica via radio y ahi les pueden dar informacion, pero de entrada les comento que a los de la chicago, la Bosco,la Juárez, despreocupense un poco no hubo perdidas humanas, yo tambien estaba asi, ya que el dia que se inundo la ultima llamada que hice con mis padres que viven en la Bosco, fue el dia 26 de septiembre a las 2 de la mañana y se inundo como a las 3 ´0 4 cuando les llame a mis jefes me habian comentado que el agua del arroyo cuitlasoyo y el rio covarruvias ya entraba en la colonia bosco, pero despues de esta llamada ya los demas intentos resultaron en vano, y decidi trasladarme a verlos, gracias a dios estan bien al igual que sus familias, si perdieron lo material, pero lo importante que son nuestros seres queridos estan bien, al dia de hoy ya hay paso por la carretera lerdo de tejada hacia covarruvias ya que hace dias no se podia accesar ya que el rio de alvarado paso un metro y 2o cm por encima de la carretera hoy por hoy las cosas estan volviendo a la normalidad, el agua en cova duro la madrugada del 27 de sep y todo el dia 28 despues de este dia bajo el nivel hoy esta localidad ya se empieza a recuperar y les informo que existe mucha gente, de los poblados aledaños que estan ayudando a la gente afectada de la inundacion, comida agua despensas,medicamentos etc. se los otorgan en los diferentes albergues que implementaron uno de ellos es en la iglesia de la bosco,donde le dan comida y agua,cafe y demas a la gente que ahi llega a pedir ayuda, se unio a ayudar gente de los poblados de, alto lucero, barrosa, los mangos, catemaco,san andres, santiago,corral nuevo acayucan asi como muchisimos mas lugares y tambien les digo que señal solo hay hasta catemaco, y del otro extremo hasta acayucan, pero llamen al *966 animo y suerte a todos, hoy cabo de regresar de alla volviendo a frontera coahuila bye suerte

  38. Bulmaro lopez garcia permalink
    7 octubre 2010 22:14

    ola como estan tiene tienpo que nos estamos comunicando cun ustedes pero noemos podido kual es tu numero resiente para comunicarnos con tigo sabemos que ya estan vien pero nos urge comunicarnos pronto

  39. angel permalink
    7 octubre 2010 21:28

    hola alguien me podria ayudar no se noda de mi familia en covarruvias y nesesito el numero de telefono donde pueda pedir informasion alguien lo tiene

  40. luis nieves permalink
    7 octubre 2010 17:59

    hola me podrian informar si ya se restablesio la señal porque no me puedo comunicar con mi madre (Benita Gonzalez) de antemano gracias

  41. Maricarmen Tavera permalink
    7 octubre 2010 15:36

    Hola si alguien sabe ,, de la Sra Asuncion jimenez ,,dona chonita y su esposo don guicho vive enfrente de la escuela Melchor ocampo en Hueyapan son mis tios y no sabemos nada de ellos ojala alguien me de informacion de como se encuentran y donde estan grasias y Dios los vendiga

  42. Jose Manuel Sagrero permalink
    7 octubre 2010 0:00

    Hola,si alguien conoce a la sra.Amada valencia, de covarrubias vive en la colonia juarez podrían darme razón de ella, es mi mamá, ya que tengo varios días intentando comunicarme
    con ella pero no hay linea telefonica..gracias.

    • 7 octubre 2010 9:27

      Te recomiendo el blog del sr. Roberto Antonio tiene fotografias y datos actualizados, ademas que ha estado ayudando en la región: http://www.micatemaco.wordpress.com (solo dale click sobre el texte y se abre el blog)

    • 15 octubre 2010 16:02

      que tal grillo como estas soy el gato estan bien por alla lo q comenta mama te dejo mi num. de cel es 8771006554 asta pronto

      • Manuel Sagrero permalink
        10 noviembre 2010 22:18

        Que onda gato!! me da gusto que me hayas escrito,me gustaria que medieras tu correo electronico, te he marcado al numero que me dejaste en el mensaje, pero
        al parecer esta incorrecto, espero tu pronta respuesta,cuidate hasta pronto.

  43. JOSE MANUEL SAGRERO permalink
    6 octubre 2010 23:51

    HOLA PODRIAN DARME RAZON, DE COMO SE ENCUENTRA LA SRA. AMADA VALENCIA
    VIVE EN LA COLONIA JUAREZ EN LA ESQUINA DEL CAMPO DEPORTIVO…
    YA QUE TENGO VARIOS DIAS INTENTANDO COMUNICARME CON ELLOS PERO NO LOS PUEDO LOCALIZAR,AL PARECER LO HAY LINEA TELEFONICA.
    GRACIAS.

  44. guadalupe roman linares permalink
    6 octubre 2010 16:11

    hola soy guadalup de la familia roman linares mis tios son los beisbolistas de santa catalina municipio de hueyapan de ocampo se que hay muchas personas desesparadass pero yo pase todo este desastre de nuestro pueblo pero grasias adios no hay perdidas humanas solo perdidas materiales y muy grandes ya que muchos perdimos nuestras pertenencias pero lo mas importante es que estamos vivos animo y todos tranquilos y le echaremos los kilos para volver a recuperarnos pronto grasias adios emos recibido mucha ayuda

    • edith permalink
      22 noviembre 2010 23:40

      hola prima soy edith la hija de tu tio lalo q bueno q todos stan bien tu sabes q vivo en estados unidos y t encontre en esta pagina cuan

  45. Manolo Dominguez permalink
    6 octubre 2010 13:32

    hola tengo familia en santa catalina veracruz y gracias a dios sabemos que estan bien pero aun asi hay mucha gente que necesita ayuda, se les agradece que hayan conseguido este espacio para mentenernos informados.
    gracias.

  46. eli permalink
    6 octubre 2010 12:31

    hector no se q es lo q kieres saber de gaby,yo soy de soconusco y acabo d ir este fin y te puedo decir q todos ai estan bien,claro no podemos olvidar las cosas materiales pero eso es algo q podremos sacar adelante

  47. magaly permalink
    6 octubre 2010 0:47

    hola! soy de hueyapan y quisiera saber como esta la fam. benavides, les agradezco su atencion favor de dejar mensaje en mi correo. dios los bendiga.

    • Eusebio permalink
      6 octubre 2010 15:50

      hola, no se si seas la hermana de leandro, yo salgo el sabado en la mañana para alla y te confirmo como estala situacion por alla, via telefonica me dijeron que perdieron sus bienes pero que no hubo perdidas humanas.

      saludos cordiales

      Ing. Eusebio Roman

    • 11 octubre 2010 19:56

      Hola me gustaria saber si tu eres la hermana de Leandro y tambien me gustaria saber como se encuentra el, ya que fuimos muy buenos amigos cuando fuimos a la escuela dile de favor si puede escribirme a la siguiente direccion Joseanzures@ATT.net.

    • 11 octubre 2010 20:09

      Hola Magaly me gustaria saber si tu eres la hermana de leandro y por supuesto tambien me gustaria saber como se encuentra el, dile de favor si puede escribirme a la siguiente direccion JoseAnzures@ATT.net Dile que soy Anzures el me recordara ya que fuimos muy buenos amigos en la escuela y si no mal recuerdo tu tambien fuiste amiga de mi hermana Griselda cuando iban en la primaria.

  48. Juana Ines Linares Reyes permalink
    5 octubre 2010 22:16

    Mi nombre es Juana Ines Linares Reyes……….mi familia es de Hueyapan de Ocampo, mi papa vive alli y su nombre Carlos linares, mi abuelito Don Nacho el de la panaderia, quisiera saber si estan bien, en donde se encuentran….si alguien sabe algo por favor avisenme a mi correo electronico se los agrdecere infinitamente……gracias y que dios los bendiga.

  49. judith martinez reyes permalink
    5 octubre 2010 22:02

    hola muchisimas gracias por brindarle apoyo a mis paisanos…. en hueyapan esta toda mi familia y perdieron todo… pero gracias a Dios estan todos a salvo…. Gracias por esta noble labor Dios los proteja, y los bendiga..

  50. HASEBIE VERONICA LOPEZ BURGOS permalink
    5 octubre 2010 21:09

    SOY HIJA DEL SEÑOR NICOLAS LOPEZ NAVARRO Y LA SEÑORA LUCIA BURGOS…
    GRACIAS A DIOS SABEMOS QUE ESTAN BIEN, SERIAN TAN AMABLES DE PROPORCIONARNOS IMAGENES DE LA COLONIA BUENOS AIRES Y CASA DE MIS PADRES. SE LOS AGRADECERE MUCHO… GRACIAS
    DIOS LOS BENDIGA

    • israel cruz martinez permalink
      12 octubre 2010 17:38

      hola yo soy de santa catalina soy sobrino de alfredo cruz y primo de virginia aleman la que vive por tu casa mira yo vivo en coatzacoalcos y lo que te puedo decir que estan fisicamente bien pero la mayoria de la gente casi perdio todo inclusive la casa de vicky se fue hasta la mitad y se le mojaron todas sus cosas
      el conjunto habitacional quedo desvastado, no hay comunicacion el paso entre acayucan y corral nuevo lo abren lo cierran bueno esta muy dura la cosa por aca bueno te escribi por que yo si te conozco de vista y se tu nombre, tu hermana la esposa de pablo se llama Ana lilia bueno espero que te sirva de qlgo esto pero a lo que se tu familia esta bien y fotos desgraciadamente no tengo y la que encuentro de covarrubias , lo que si te digo es que esta horrible mas de lo que te imaginas bueno saludos tu no me conoces bueno alo mejor si tu terminaste la prepa con fernando rosas, con sebastian martinez. bueno es todo

      • edith permalink
        22 noviembre 2010 23:32

        hola israel como estas no c si t acuerdes de my vivo en atlanta giorgia usa y soy hija de lalo urieta y lucia ortiz me gustaria qm mandaras fotos de santa catalina y de paso veas a my fam. (hijos) y thanks my good q stan todos bien x haya cuidat cq todavia vives en coatzacoalcos saludos a tu mamy

  51. ROMULO IVAN PALACIO NIEVES permalink
    5 octubre 2010 17:30

    SALUDOS A TODA LA GENTE DE COVARRUBIAS LA GLORIA Y TODOS ESPERO Q ESTEN BIEN Y SI X FAVOR ALGUIEN ME PODRIA DAR NOTICIAS DE LOS NIEVES SE LO AGRADECERIA MUCHO LES DEJO MI CELL 9981447428 GRACIAS

  52. marina zamora chavez permalink
    5 octubre 2010 16:19

    hola, soy de covarrubias y estaba desesperada por ver como estaba mi gente y mi pueblo y gracias a ti lo he conseguido, mil gracias por esta labor me imagino nada facil dios te bendiga

    • 5 octubre 2010 16:24

      Gracias por tu comentario… pero en realidad, todo el merito debe llevarselo el sr. Roberto Antonio del blog: http://www.micatemaco.wordpress.com, el ha llevado ayuda directa y mantenido informado a traves de su blog.
      Te invito a que lo visites, tiene mucha información y fotos de estos hechos.

    • juan r permalink
      6 octubre 2010 20:46

      oye marina si eres de covarrubias porfa dane informacion de susi villegas ortega (17 años)pliz mi cel es 4772006903(leon gto) porfa

      • marina zamora chavez permalink
        15 octubre 2010 15:37

        disculpa juan no aclare que soy de covarrubias pero vivo en mexico en el df desde hace muchos años y no conozco a la persona que buscas ah y no habia contestado antes porque andaba mal mi compu. espero ya hayas tenido noticias cuidate bay

    • hilario santillán permalink
      8 octubre 2010 21:16

      hola marina te mando saludos, fui tu maestro en coarrubias, me da gusto que estas bien un abrazo bye

      • marina zamora chavez permalink
        15 octubre 2010 15:41

        maestro que gusto saber de usted claro que me acuerdo que fue mi maestro, que pena encontrarnos en estas circunstancias pero a la vez me da mucho gusto espero que usted se encuentre bien y no le haya tocado presenciar esta mala racha para todo el estado de veracruz dios lo bendiga.

  53. Maria Luisa Santos Alvarez permalink
    5 octubre 2010 14:46

    Si alguien sabe por favor de Roberto Alvarez Molina.Lourdes Alvarez Molina,Pedro Alvarez.,son hermanos de mi mama,queremos saber si estan bien,se los agradecere mucho.ya que no hay lineas telefonicas,ni cel. para comunicarnos.gracias.

  54. ARMANDO GONZALEZ JIMENES permalink
    5 octubre 2010 10:40

    HOLA A TODOS SOY NIETO DE INES DOMINGUEZ ( DOÑA NECHA ) ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A CONTACTAR A MI FAMILIA, TENEMOS BASTANTES DIAS SIN PODER COMUNICARNOS ME PUEDEN DEJAR MENSAJE EN MI CORREO SE LOS AGARDEZCO. arm_iceman@live.com.mx.

    • 5 octubre 2010 11:38

      ¿ya intentaste en el blog del sr. Roberto Antonio? El esta en contacto continuo con los habitantes de la zona: http://www.micatemaco.wordpress.com (solo dale click sobre el texto y entras)

      • 8 octubre 2010 19:05

        hola soy de soconusco no se nada de mi familia se sellama silvia hernandez molina vivinen la cancha si alguien sabe algodigamecomoestan radico en tijuana

  55. antonio ataxca condado permalink
    5 octubre 2010 1:16

    en verdad que el sur de mexico es un caos como nunca habia pasado, yo soy de juan diaz y que triztesa me da ver las imagines de desgracia que viven mis paisanos, que dios me bendiga a todos.

  56. COCO ROJAS permalink
    4 octubre 2010 21:20

    HOLA BUENAS NOCHES A LAS PERSONAS QUE ESTAN BUSCANDO GENTE EN COVARRUBIAS MAÑANA VOY HACER LO POSIBLE POR BUSCARLAS ANOTE ALGUNOS NOMBRES Y DIRECCIONES DE QUIENES LO DEJARON PERO DE ALGUNOS FALTAN ESOS DATOS YO ESTOY LLENDO CADA TERCER DIA POR QUE TENGO FAMILIA ALLA…. NO SE PUEDEN COMUNICAR CON USTEDES POR QUE AUN NO HAY TELMEX NI CELULAR PERO LA MAYORIA ESTAN BIEN SOLO PERDIDAS MATERIALES….

    • juan r permalink
      5 octubre 2010 0:52

      soi de leon gto pero mi novia apenas se fue para aca covarubias y no me puedo comunicar con ella pero es seguro k es pok no ai red, bueno al menos no ai perdidas humanas gracias a dios k alivio susy te amo

      • juan r permalink
        6 octubre 2010 20:40

        alguien sabe cuando se restablecera las conexiones (celular) pok me preocupa llevo varios dias intentando y nada…si alguien sabe de susi villegas ortega(covarrubias) aviseme 4772006903 }(leon gto)
        por fa

    • jose vazquez montiel permalink
      5 octubre 2010 17:32

      hola yo soy de juan diaz covarrubias mi nombre es jose vazquez montiel quiero saber de mi familia de mi mama’ se llama maria epifania y le disen pana ya que no tengo comunicacion con ellosjose

    • jose vazquez montiel permalink
      5 octubre 2010 17:53

      hola yo soy de juan diaz covarrubias mi nombre es jose vazquez montiel quiero saber de mi familia de mi mama’ se llama maria epifania y le disen pana ya que no tengo comunicaci’on de ellos de la col. chicago

  57. 4 octubre 2010 13:30

    ay q echarle ganas y seguir adelant6e

  58. Erika Sánchez permalink
    4 octubre 2010 13:00

    estoy buscando a la familia dominguez jasso. Si alguien sabe de ellos envien un mensaje. Ellos viven en juan díaz covarrubias. Gracias y que dios los bendiga.

  59. Ramon permalink
    4 octubre 2010 11:07

    Hola me gente es hueyapan de ocampo y no sabemos nada de ellos es posible que alguien nos pueda ayudar a onctarlos

  60. Javier Chávez Ataxca permalink
    4 octubre 2010 8:44

    Soy de Juan Díaz Covarrubias y radico en Chetumal desde 1988. En efecto, ha sido la tragedia más devastadora de la que se tenga memoria. Qué bueno que hay un canal de comunicación para tener contacto con nuestra gente. Dios bendiga a todos.

  61. FERNANDO permalink
    3 octubre 2010 23:33

    SOY NUEVO EN COVARRUBIAS Y TRABAJO EN SABNETA, A DIOS GRACIAS SALI A TIEMPO EL JEUVES LAMENTOMUCHO LO OCURRIDO ALGUIEN PODRIA INFORMAR SI YA HAY PASO O HASTA CUANDO SOY PROFR. DE PRIMARIA EN SABANETA Y ME INTERESA ASISTIR YA A MIS LABORES Y PUE S APOYAR EN LO K SE PUEDA

    • COCO ROJAS permalink
      4 octubre 2010 21:00

      ya hay paso profe. eso si hace falta mucha ayuda para limpiar desde el jueves se abrio una brecha por la perdida de carretera entre covarrubias y acayucan….. y por el lado de san andres desde el miercoles hay paso…. de pendiendo donde viva por lerdo ya hay paso de autobus….. puede llegar a san andres y de ahi tomar los tuxtlas, sotavento o istmo hacia covarrubias..

      • FREDDY A AGUNDIS LUCHO permalink
        4 octubre 2010 23:10

        COCO NO TE RECUERDO
        PERO QUE DIOS TE BENDIGA POR ESTA LABOR TAN ALTRUISTA EN ESTE MOMENTO QUE MUCHOS DE LOS QUE ESTAMOS FUERA DE NUESTRO HERMOSO COVARRUBIAS ANELAMOS ESTAR AHI CERCA PARA PODER AYUDAR EN ALGO, PERO YA QUE NO ESTAMOS AHI LO QUE POR EL MOMENTO PODEMOS HACER ES BENDECIRTE Y PEDIRLE A DIOS PARA QUE TE DE LAS POSOBILIDADES Y LOS MEDIOS PARA QUE SIGAS CON ESTA LABOR SEGUIREMOS ORANDO POR TI Y POR TODO EL ESTADO DE VERACRUZ , EL PAIS Y EL MUNDO ENTERO

        DIOS TE BENDIGA

        COCO

  62. patricia moreno permalink
    3 octubre 2010 23:17

    hola, mi familia vive en cuatotolapan, quisiera saber si estàn bien, no he podido comunicarme y estoy angustiada por si necesitan algo. mi papà se llama Elìas Moreno, si alguien sabe algo por favor comuniquense conmigo al 2288538083.

    Que dios y la virgen los cuide, oriente y les dè fortaleza para poder pasar esta desgracia. Trabajen en equipo, ayuden a quien puedan ayudar sin esperar nada a cambio, esa buena obra siempre se regresa.
    que Dios los bendiga.

  63. marisela martinez cruz permalink
    3 octubre 2010 20:29

    por favor consigueme informacion de mi familia, te lo agradesco de todo corazón, no te imaginas la angustia que teng0 de no saber nada de ellos, dime si ya hay paso para poder ir. gracias y que diosito te bendiga, te cuide y te proteja.

  64. antonio alfonso azcanio permalink
    3 octubre 2010 20:20

    quiero saber por mis familiares MAria Azcanio Hernandez, Luis Alfonso Rios, Jose luis Alfonso Azcanio y Janeth Alfonso Azcanio que se comuniquen por favor lo mas pronto posible al 01800 5017671 o al celular 272 1057336 para brindarles ayuda a ellos y a todo ciudadano que se pueda

    • 3 octubre 2010 20:22

      Por favor, entra al blog de Sr. Roberto Antonio: http://www.micatemaco.wordpress.com (solo dale click encima del texto y se abre su blog)el tiene muchas fotos de alla y esta en continuo contacto con los habitantes, seguro puede darte una buena noticia.

      • eli permalink
        6 octubre 2010 12:54

        es una verdadera alegria saber q gente como usted este ayudando a mis paisanos q dios los bendiga a todos

  65. karina franco permalink
    3 octubre 2010 20:17

    Hola sergio soy karina esposa de joel cuñada de mónica, ayer salio joel fabiola y laura para covarrubias pues es el segundo intento de laura por llegar ya que el primero no pudo pues las carreteras estaban cerradas, pero joel y yo pudimos contactarla y se fueron en carabana, hoy supe que laura estaba por llegar a covarrubias seguro ya llego, no hay manera de comunicarse con ella todavía, joel al parecer tuvo un problema con la camioneta y no pudo llegar pero seguro que laura tratará de investigar sobre tu esposa y tu niño si yo sé de algo inmediatamente te aviso, no te preocupes de seguro estan bien ya lo verás

  66. irasema pulido alfonso permalink
    3 octubre 2010 19:32

    SOY LA HIJA DE LA SEÑORA ELVA MANUELA OLFONZO CONTRERAS( NELI) VIVE EN CONJUNTO HABITACIONAL EN EL ANDADOR IGNACIO AYENDE # 11 QUISIERAMOS SAVER DONDE SE ENCUENTRA LA SEÑORA NELI Y SI POR FAVOR LE PODRIAN TOMAR UNA FOTO ALA SEÑORA Y ASUS NIETOS Y A LA CASA PARA VER EN QUE CONDICIONES SE ENCUENTRA SE LO AGRADECERIAMOS MUCHO LES MANDAMOS VENDICONES DE TODO CORAZON QUE DIOS LOS CUIDE Y LOS PROTEGA
    ESTOY MUY PREOCUPA SOY SU HIJA VIVO EN MEXICO Y QUISIERA SABER SI HAY PASO PARA IR A COVARRUBIAS ATT: IRACEMA PULIDO ALFONSO

    • 3 octubre 2010 20:11

      Por favor, entra al blog de Sr. Roberto Antonio: http://www.micatemaco.wordpress.com (solo dale click encima del texto y se abre su blog)el tiene muchas fotos de alla y esta en continuo contacto con los habitantes, seguro puede darte una buena noticia.

    • ROBERTO GALVAN RONZON permalink
      6 octubre 2010 15:23

      IRASEMA SOY EL CHINO GALVAN SOY AMIGO DE TUS HERMANOS RICHARD, TINO Y CHACU CUANDO TENGAS DE MAMA NELY AVISAME POR FAVOR YA QUE NO SE NADA DE ELLATE AGRADECERIA MUCHO GRACIAS CUIDATE

    • marcelino pulido hernandez permalink
      7 abril 2013 12:26

      HOLA SOY MARCELINO PULIDO HERNANDEZ, HIJO DE ISAIAS PULIDO,Y MI MAMA ES LA SEÑORA EVA, MIS TIOS SON MARIO PULIDO,HECTOS PULIDO, TINA PULIDO,VICENTA PULIDO,RECUERDO A MIS PRIMOS LAS CUATAS, EL NEGRO,TANO, TE DEJO MI CORREO, QUISIERA CONOCERLOS VIVO EN EL ESTADO DE MEXICO. mpulidoh@hotmail.com

    • Marcelino permalink
      17 noviembre 2013 9:53

      mi correo es m.pulido_h@hotmail.com POR QUE NO CONTESTAN CABRONES SOY HIJO DE ISAIAS PULIDO DE JUAN DIAS COVARRUVIAS VERACRUZ VIVO EN EL ESTADO DE MEXICO, QUIERO SAVER DE USTEDES……………

      • 17 noviembre 2013 11:07

        Que tal Marcelino, yo te aconsejaria que trataras de hacer contacto por twitter o facebook, ya que las personas las consultan constantemente. Esta nota se hizo hace 3 años y las personas que la vieron o dejaron mensaje, seguro ya hasta olvidaron que dejaron aqui un mensaje.

    • Marcelino permalink
      17 noviembre 2013 11:03

      Soy Marcelino Pulido mi papa fue Isaías Pulido, quiero saber de ti y de mi familia en Covarrubias, escriban por medio de esta madre.

  67. ariadne palma jimenez permalink
    3 octubre 2010 13:27

    keremos saber d la fam. Palma Torres .q vive en la Bosco, fam. jimenez dominguez del conjunto habitacional y miguel Ramirez kien era la persona q cuidaba la casa q era de Don Coco Jimenez en la entrada principal fidel velazque # 20 tambien del conjunto. espero tener buenas noticias d ellos, q dios los bendiga

    • FREDDY A AGUNDIS LUCHO permalink
      4 octubre 2010 22:59

      HOLA ARIANDE
      DIOS TE BENDIGA ESTAMOS ORANDO POR VERACRUZ Y POR
      COVARRUBIAS MI FAMILIA ESTA AHI
      AFORTUNADAMENTE ESTAN BIEN Y TU FAMILIA Y CONOCIDOS
      SEGURAMENTE ESTAN BIEN

      DEBEMOS CONFIAR EN DIOS

      CUIDATE MUCHO

      • ULISES permalink
        1 septiembre 2011 20:30

        HOLA SOY PIPO DONDE VIVES

  68. marisela martinez cruz permalink
    2 octubre 2010 22:06

    disculpa me urge tener informacion de mis padres y hermana, ellos viven en la col. chicago en juan diaz covarrubias, es conocida como maria cruz y mi hermana trabaja en la muebleria rueda, se llama imelda. les agradecere su informacion. gracias y que dios los cuide

  69. alma lila dominguez permalink
    2 octubre 2010 21:26

    Para todos mi paisainos veracruzano no se desanimen que van a salir de esta animo gente en especial a mi sobrino Erik Mendoza Dominguez animo mucho animo, con estar vivos ya es ganancia, que Dios les de Fortaleza y las fuerza necesaria para seguir luchando y que pronto se recuperen que Dios los bendiga mucho

  70. hector permalink
    2 octubre 2010 19:43

    favor de comunicarle a gabriel silva roman de hueyapan de ocampo

  71. SERGIO ALONSO PALMA permalink
    2 octubre 2010 18:22

    POR FAVOR SI PODRIAN INFORMARME EN DONDE SE ENCUENTRA MI ESPOSA ANA MARCELA MONTALVO RIOS (PROFESORA DE INGLES DE LA ESCUELA SECUNDARIA DE HUEYAPAN DE OCAMPO VERACRUZ) , MI HIJO SERGIO ALONSO MONTALVO,Y EL JOVEN SAMUEL CARDENAS,Y DECIRLE QUE SI SE PUEDE COMUNICAR CONMIGO, SE LOS AGRADESCO SON DEL MUNICIPIO DE HUEYAPAN DE OCAMPO VERACRUZ.

    • 2 octubre 2010 19:07

      por favor, visita el sito original da la nota: http://www.micatemaco.wordpress.com ellos tienen muchas noticias de alla y seguramente te podran dar buenas noticias.

    • pablo dominguez permalink
      3 octubre 2010 12:36

      sergio como estas,como estan las personas por alla de la misma forma no sabemos nada
      cuidate saludos

      • sergio alonso permalink
        8 octubre 2010 10:21

        hola pablo como estas? gracias por todo desgraciadamente no vivi ese momento con mi familia y paisanos me encuentro trabajando muy pronto bajare gracias hasta pronto saludos.

    • FREDDY A AGUNDIS LUCHO permalink
      4 octubre 2010 22:56

      HOLA SERGIO POR ESTE CONDUCTO TE SALUDO
      TEN FE SEGURAMENTE TU FAMILIA ESTA BIEN
      DIOS TE BENDIGA

      • sergio alonso permalink
        8 octubre 2010 10:22

        que tal fredy como estas? gracias por todo cuidate saludos.

    • RAQUEL NIEVES RIOS permalink
      7 octubre 2010 12:54

      HOLA, SOY TIA DE ERIC MONTALVO (HIJO DE NOEL), VINE A COVARRUBIAS DE CANCUN Y ME DICE ERIC QUE SU TIA Y SUS HIJOS ESTAN BIEN, PARA QUE NO ESTÈN PREOCUPADOS.

      • sergio alonso permalink
        8 octubre 2010 10:25

        aun que no tengo el gusto de conocerla muchas gracias soy el esposo de la profesora ana marcela montalvo gracias.

      • luis nieves permalink
        8 octubre 2010 11:04

        hola prima komo esta mi tia soy luis !

Trackbacks

  1. El Dìa màs visitado de MICATEMACO | C a t e m a c o

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 184 seguidores

