Skip to content

La Ceiba, mpio. Paso de Ovejas (Veracruz) – 21 septiembre 2010.

21 septiembre 2010

Daños en la comunidad de La Ceiba del municipio de Paso de Ovejas, Veracruz, despues del desbordamiento del río Atliyac (Paso de Ovejas) a causa de huracán Karl.

Video subido a youtube por: NotasCortasRTV / 21 de septiembre del 2010.

*** Actualización – 25 mayo 2011 ***

La televisión del gobierno del estado (RTV) borro todos sus videos de youtube en diciembre del 2010, días después del cambio de gobierno.

Sería bueno, enviar correos a RTV para que los volviera a poner o creara videos que se puedan adquirir con las imagenes de los daños de Karl.

***

Otras noticias sobre el municipio de Paso de Ovejas (Veracruz):

  1. Daños en Paso de Ovejas (Veracruz)
  2. Informe desde Paso de Ovejas (Veracruz) – 11:20 pm a 18/septiembre/2010.
  3. Funcionarios federales y estatales en comunidades de Paso de Ovejas (Veracruz)
  4. El Mango, Paso de Ovejas (Veracruz) el 20 septiembre 2010.
  5. Entrega de ayuda a La Vibora, Paso de Ovejas (Veracruz)
  6. Noticias de Carretas, Paso de Ovejas (Veracruz) – 20 septiembre 2010.
  7. Videos de Paso de Ovejas (Veracruz) después del huracán Karl.
  8. Daños en la comunidad de La Vibora, Paso de Ovejas (Veracruz).
  9. Tolome (Paso de Ovejas) después del Huracán Karl.
  10. Puente Jula (Paso de Ovejas) después del huracán Karl.
30 comentarios leave one →
  1. 3 octubre 2010 23:01

    Raúl ya nos pusimos en contacto con ellos gracias que dios te bendiga

  2. 2 octubre 2010 22:08

    hola ceiba soy el pajaro loco por si quieren dejarme un correo aserca de mi familia dejenmelo en este correo victoresteban-a-h@live.com

  3. 2 octubre 2010 22:05

    hola compañeros de la ceiba soy victor (el pajaro loco) quiero saber como esta esteban
    conocido como la burra denme razon de el porfavor los quiero a todos cuidense pasenle el mensaje porfavor

  4. 1 octubre 2010 7:31

    Gracias raúl no sabes si existe alguna forma de comunicarse

  5. Hugo jair reyes permalink
    28 septiembre 2010 22:05

    Hola quisiéramos saber si estan bien la sra. María guadalupe mendoza pérez y su esposo benjamín ellos son de la ceiba por favor si alguien sabe algo de ellos avísenos a este correo Hugojair63@hotmail.com estamos preocupados sus hermanos de ecatepec gracias

  6. Carlos Rodriguez Baez permalink
    24 septiembre 2010 21:20

    Hola, soy Carlos, amigo de Germain Ramirez Ibarra de La Ceiba y de Luis Gerardo (maestro de educacion física) de La Vivora. Estoy muy preocupado por ellos y he intentado comunicarme con ellos desde hace varios días pero ha sido imposible. Les pido de favor que si los conocen y saben de ellos, que se comuniquen conmigo para saber como están. Sus amigos Jonathan y Osvaldo también están procupados por ellos. Mi correo es carlosrb75@hotmail.com, mi cel es 2881044149, gracias por su informacion.

  7. Rigo Gutierrez permalink
    23 septiembre 2010 8:30

    soy compadre de ANDRES PEREZ Y MARIA DEL CARMEN ORTIZ,ellos son de la CEIBA y quisiera saber si alguien sabe como estan ellos y sus familias? muchos animos,aca estaremos al pendiente.cualquier aviso este es mi correo rigogtz77@yahoo.com ,se los agradecere.GRACIAS

    • erika permalink
      23 septiembre 2010 13:05

      yo tambien soy comadre
      ellos y su familia estan bien gracias a dios solo perdidas materiales

      • Rigo Gutierrez permalink
        23 septiembre 2010 14:58

        hoo! que bien que todos a salvo,
        muchas gracias x la informacion.

  8. Marco Antonio permalink
    22 septiembre 2010 14:04

    Hola soy hijo de Antonio Escobedo Montero (papayo) y quisiera saber si alguien tiene informacion o sabe algo de la familia escobedo q se encontraban en el Faisán

  9. Omar permalink
    22 septiembre 2010 10:01

    Por favor les suplico si alguien tiene noticias de la comunidad del Faisán, yo soy de ahí, pero por motivos de trabajo me encuentro en el estado de Chiapas, estoy recien operado por ello es que no me puedo mover hacia allá, les pido si pueden subir alguna información para saber cómo están tanto mi familia, como todo mi pueblo. Mi papá se llama Horacio Montero (mejor conocido como Zacatillo) y mi mamá María Mora. Estoy muy preocupado por ellos y por toda mi familia, ojalá pueda alguien informarme algo, gracias.

    • 22 septiembre 2010 10:19

      Según otros comentarios, todos se encuentran bien, no hubo desaparecidos y otro incidente grave. Le recomiendo leer los comentarios de las otras noticias de Paso de Ovejas, es probable encuentre el telefono ó correo de algun conocido que le pueda informar. Los telefonos celulares poco a poco se estan activando.
      Acabo de subir un resumen con las noticias que tengo de Paso de Ovejas, espero sea de utilidad.

    • erika permalink
      22 septiembre 2010 13:19

      yo soy erika la sobrina de simon asta el momento todo faizan estan bien lo unico perdidas materiales y estan en la vibora, yo estoy en new york

    • Hugo Montero permalink
      22 septiembre 2010 19:15

      Omar soy Hugo, todos estan bien, yo voy el fin de semana y les aviso a tus papas, se refigieron en la vibora, perdieron todo pero ellos estan bien, ahora estan limpiando las casas. Saludos y cuidate

  10. Arlette permalink
    22 septiembre 2010 9:46

    HOla tengo una amiga que es de la CEiba, se llama Hermelinda Paredes si alguien la conoce diganle que si puede se comunique a la oficina para saber como esta y en su caso si podemos ir por ella, por favor este es el numero 018005026505 ext. 3600, queremos saber como esta, gracias

  11. naomi permalink
    22 septiembre 2010 8:10

    algien de tolome
    pplis este es mi cel 2291 3387239 denselo a octavio dominges galindo vive en tolome en las grutas plis denselo algien si ban por aya mi correo es corason-her5@hotmail.com
    ayudenme a saber de ellos

  12. Maria de la Luz (Rosa) Garcia permalink
    22 septiembre 2010 5:46

    Yonni, Cómo estás hijo? Que bueno que ya te comunicaste con Beto y que todos estén bién, gracias a Dios, cuando puedas escríbeme a mi correo electrónnico mariadelaluzgarcia@hotmail.com Cuídate mucho y que Dios te bendiga! Tu tía

  13. miguel angel permalink
    21 septiembre 2010 19:16

    si alguien necesita de algunos datos de familiares de cardel (cascajo), tolome, la ceiba, hatito, pasode ovejas, favor de enviarme un mail y hare lo posible para localizar a sus familiares mi correo es cfesubterraneo@yahoo.com.mx el jueves estare por alla ayudando y apoyando lo mas que su humilde servidor pueda.

    • Maria de la Luz (Rosa) Garcia permalink
      21 septiembre 2010 22:05

      Miguel Angel,

      Si vas a la Ceiba te agradecería mucho si preguntas por Bruno (Pepe) Garcia, por Paula (Dora) Espejo, por Agapito (Birria) Vera. Viven casi enfrente de la escuela primaria. Ojalá que estén bién todos ya que los daños materiales son lo de menos. Diles que todos estamos rezando por ellos y por todos los damnificados. Tenemos (o teníamos?) una casita en la salida de La Ceiba, llendo hacia Faisán, la última a mano derecha, quien sabe si todavía esté alli. Bueno, pues cuídate mucho y que Dios te bendiga por tener tan buen corazón y por ir a ayudar a los necesitados.

      Saludos,
      María de la Luz (Rosa) Garcia

      • 22 septiembre 2010 2:25

        hola tia soy yoni hoy apenas me pude comunicar con beto que esta viviendo en cardel. le pregunte por toda la familia y me dijo que todos estan bien y me dijo que todo estubo muy feo que el agua entro en todas las casas y todo se perdio pero gracias a dios toda la gente de la ceiba esta bien

  14. 21 septiembre 2010 18:47

    parallegar a la Ceiba si vienes de pto. de Veracruz te puedes ir por la carretera federal Veracruz Jalapa y al llegar a la poblacion de Tolome tienes que agarrar la desviacion hacia el Hatito que esta a la derecha y que vas a seguir adelante vas a salir del Hatito siguiendo la carretera y como a 5 kilometros esta la Ceiba. Hay pierde.

    • 21 septiembre 2010 18:52

      La ceiba esta pasando el Hatito no hay pierde pero te vas a encontrar con una estela de destruccion una vez que pases el Hatito, la carretera aun q dañada si se puede pasar.
      Un llamado para apoyar tambien a la gente de Tolome hay miles de arboles caidos y necesitan motosierras para cortar todos los arboles algunos muy viejos y muy gruesos.

  15. miguel angel permalink
    21 septiembre 2010 18:32

    este jueves pretendo ir a paso de ovejas, para llevar ayuda, pero no se donde queda la ceiba me podrian ayudar para ubicar esa comunidad y llevarles ayuda.
    gracias

  16. Maria de la Luz (Rosa) Garcia permalink
    21 septiembre 2010 17:38

    Alguien sabe algo de Bruno (Pepe) Garcia, de Paula (Dora) Espejo, de Agapito (Birria) Vera de La Ceiba y de los Gassos de Faisán? Son mis hermanos y obviamente no me he podido comunicar por teléfono. Les agradecería y alguien sabe algo de ellos, me avisen.

    • lorenzo lopez permalink
      22 septiembre 2010 1:29

      hola ROSITA yo soy de la CEIBA estoy en estados unidos pero tengo comunicacion con mi hermano que vive en cardel y todos los dias va ha ayudar a nuestra gente y le pregunte por dora por que julio queria saber de ella y mi hermano me dijo que estan bien todos los del pueblo de la ceiba y faizan que no hay desaparecidos que ayer lunes vio a dora que estan bien fisicamente solo perdidas materiales y si quieren saber mas mi correo es allison1954@hotmail.com por cualquier duda que quieran saber yo soy de ‘ los zacatalez ‘ vivo en frente de su comadre licha y su compadre hilario.

      • Maria de la Luz (Rosa) Garcia permalink
        22 septiembre 2010 5:51

        Lencho, Gracias a Dios que tu familia y todos por la Ceiba están bién. Salúdame a Julio y muchas gracias por el mensaje. Cuídense!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 184 seguidores

