Skip to content

Puente Nacional (Veracruz) después del Huracán Karl.

20 septiembre 2010

Video subido a youtube por: Chikitita510 / 21 de septiembre del 2010

El Acceso a veracruz fue imposible, el agua rebaso por mucho la altura del puente, dejando arboles sobre el puente. poniendo en peligro este puente que data de la epoca colonial de nuestro pais.

Comentario y video de: Loguveta / 19 de septiembre del 2010.

Los habitantes del municipio y algunos conductores que quedaron varados en el lugar, con una motocierra empezaron a limpiar el paso para poder seguir su camino, las imagenes son muy expresivas.

Comentario y video de: Loguveta / 19 de septiembre del 2010.

Video subido a youtube por: Pipsie01 / 19 de septiembre del 2010.

ESTE ES “EL PUENTE DEL REY” CON MAS DE 200 AÑOS DE ANTIGUEDAD, Y QUE RESISTIÓ EL IMPACTO DEL HURACÁN KARL. QUE INCREMENTÓ EL NIVEL DEL “RIO LA ANTIGUA” Y QUE LE DEJÓ PALIZADA POR ENCIMA DEL PUENTE Y DEL CUAL TARDARÓN MÁS DE DOS HORAS PARA DAR PASO EL DÍA SÁBADO, EN EL MUNICIPIO DE PUENTE NACIONAL, VERACRUZ.

Comentario y video de: Natajudi / 19 de septiembre del 2010.

En este video se ve como dejo el huracan a Puente Nacional y fue grabado por yo. jeje, CESAR de Rinconada, una de las personas que vivio todo lo que paso en PASO DE OVEJAS.

Comentario y video de: MultiLopez92 / 19 de septiembre del 2010.

About these ads
4 comentarios leave one →
  1. 2 enero 2011 23:57

    HOLA YO SOY DEL MUNISIPIO DE TENAMPA VERACRUZ COMO A 1NA ORA DEL MUNISIPIO DE PUENTE NACIONAL. POR AORA VIBO EN LOS U S A. PERO ATRABES DELAS NOTISIAS Y POR MI FAMILIA ME D CUENTA EL DESASTRE QUE PROBOCO EL URAKAN MI MAS SENTIDO PESAME PARA AQUELLAS PERSONAS QUE PERDIERON ALGUN FAMILIAR LAS COSASMATERIALES CON RABAJO Y ESFUERSO SE RECUPERAN PERO LA VIDA DE UN SER QUERIDO NO.. ANIMO MI JENTE VERACRUZANA

  2. zona conurbada puente nacional permalink
    19 octubre 2010 10:15

    ojo necesitamos que el gobierno tanto federal, como estatal se den una vuelta por aqui por que no hemos recibido nada de apoyo del municipio de puente nacional vamos para un mes y ninguna lamina y ningun tipo de apoyo¡

  3. karla y ana permalink
    1 octubre 2010 0:16

    soyo estube en el crucero hace dos meses y no puedo creer loq veo en la imagen como la naturaleza puede acabar con loq el hombre crea en un instante ojala q todos puedan recuperar sus pertenencias pronto y q los q perdieron seres queridos les deseo q puedan superar pronto su perdida.

    soy karla mi papá es de ese municipio y me duele loq le paso a esas personas porq tengo familia viviendo haya y espero q todos esten bien saludos a la familia lagunes

  4. 21 septiembre 2010 19:21

    Parece un poco retro mi comentario pero ahi se lo dejo a las autoridades encargadas de obsequiar los concursos para la construccion de los puentes pero ojo èste puente tiene 200 años y que tecnologia utilizaron para construirlo ò es q si estaban bien supervisadas las obras en ese entonces !ah¡ ojo tambien con el puente de tablas que està en Soledad de Doblado de dos niveles el primer nivel para paso vehicular y el segundo nivel para el ferrocarril tambien tienen 200 años.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 193 seguidores

%d personas les gusta esto: